10 SPA para parejas en Barcelona

Amor y relax, buena combinación.

Hoy estoy de un romántico que no me aguanto, por eso he decidido hacer este artículo de los mejores SPA para parejas. Quizá es porque extraño un poco a mi churri, que está de viaje (corto por suerte). Aunque eso también es bueno, porque así nos echamos de menos y nos pillamos con más ganas. (Iba a hacer un inciso, pero piensa lo que quieras, que vas a acertar 😉 )

En fin, he estado pensando en algún plan para cuando vuelva. Estará cansado, con pocas ganas de salir y si acaso algo de tranquis y eso. Ir a un SPA para parejas es una actividad muy recomendable y saludable.

Para empezar de lo más relajante (¿qué SPA no lo es?) de lo más sano, abre y limpia poros, relaja la musculatura, facilita el riego sanguíneo, aleja los problemas, equilibra los chakras (o eso creo) y desconecta la mente. Y como no, en pareja es de lo más romántico, compartir esa paz, esa relajación, masajes y como preludio lo que venga…. (ya sea un cine, una cena o lo que se os antoje).

Todo lo que sea estar relajad@, siempre favorece cualquier tipo de encuentro.

Así que me he pasado por aquí (sí, mis planes salen de aquí, y los que no, los añado y os los comparto, así de maja soy) y me he puesto a buscar un Spa para tener un masajito o jacuzzi y sauna, o ambos. Y oye, he pensado que con los que hay (publicados y pronto en publicación) pues puedo facilitarte la faena, poniéndote mi ranking (que quede claro que es mi opinión y de mis compis) de Spa en Barcelona.

  • Un día en pareja
    4 de noviembre de 2021 at 20:02

    que interesante este artículo

Añadir un comentario