¿Tienes algo que decirnos? ¿Nos quieres preguntar, sugerir, comentar, felicitar…?
Pues este es el mejor lugar para hacerlo.

Sólo tienes que usar el método que más te guste: por teléfono, por mail o bien rellenar los cuatro datos que te pedimos (por eso de saber con quien hablamos) y te contestaremos rápido, y bien (aunque si estamos comiendo, no nos gusta hablar con la boca llena)

Teléfono
+34. 622 097 310

Acepto la política de privacidad

Anúnciate
¿Tienes una empresa que ofrece servicios o productos que encajan en nuestra comunidad? Pues rellena el formulario y estaremos encantados de poner una ficha de tu empresa, siempre y cuando la comunidad la acepte :)… ¡Seguro que sí!
Colabora con nosotros
Sea cual sea tu propuesta… contacta… CONTACTA. Queremos cosas guays para la comunidad, queremos probar servicios, hacer reviews, likes, etc. Somos una comunidad exclusiva de planes en pareja.
¿Qué nos propones? Somos muchos y con muchas ganas de sorprenderl@ 🙂

Conviértete en redactor
Te gusta escribir artículos, demuestra tu capacidad lingüística y pasa a formar parte de nuestro equipo de redactores, con todas las ventajas que esto supone. Accesos gratis a los mejores locales, retribución económica por tus artículos de calidad, etc. ¡A qué esperas! Rellena el formulario y ¡empieza a colaborar con nosotros ya!