Ciudad de las Artes y las Ciencias

Cultura amena y divertida

Cultura en pareja ¿Lo quieres? Lo tienes

 

Valencia tiene tanto por ofrecer que no te lo acabas ni en una semana, ni en dos, ni en toda tu vida. Y si quieres disfrutar de la cultura en pareja, también. 

Siempre hay algo nuevo que probar, que encontrar, que vivir. En especial en pareja.

Uno de los lugares más espectaculares que nos hemos encontrado, es la Ciutat de les Arts i les Ciències. En el que ya, comenté que estuve en el Oceanogràfic.

Está compuesta por varios recintos. “L’Oceanogràfic”, el lugar en el que el mundo submarino hace las delicias de todo aquel que se adentra, “El Hemisfèric”. La sala de cine más brutal que os vais a echar a la cara. Con salas de 3D de 12 metros, para que no se os escape ningún detalle. “El Museu de les Ciències Prínce Felipe”, la Evolución de la vida, la Ciéncia y la Tecnología, en un espectacular edificio.

Ya sólo su estructura es toda una obra de arte que contemplar; El Palau de les Arts, un lugar privilegiado, en el que se representan obras de arte en forma de teatro, danza, y exposiciones, que nunca te van a dejar indiferente.

cultura en pareja

El Umbracle”, un mirador inmenso en el que poder pasear. Con una vegetación increíble, propia del Mediterráneo, y en el que os encontraréis muestras de esculturas contemporáneas, en el Paseo del Arte. Disfrutaréis de la astronomía en el Jardín de Astronomía. Y “Àgora”, un espacio deslumbrante, en el que se celebran todo tipo de eventos.

Todo esto en una pequeña ciudad, en la que poder pasear, disfrutar y vivir experiencias de lo más llamativas, en un entorno sin igual.

¿Sabes lo que es decir, voy a pasar un día en La Ciutat de las Artes, y ver que no has recorrido ni media parte, con sólo un día? Nosotros sí.

Nos pusimos cómodos, y decidimos que podíamos dar un paseo. Sólo por fuera, entrando en algún lugar que nos apeteciese en ese momento (nos gusta eso de improvisar). Y acabamos rendidos, agotados de pasear. De ver tanto que no éramos capaces de asimilar y encontrando mucho más para ver, en días venideros.

Había tal cantidad de eventos, que no sabíamos por dónde empezar. Y aún así, sin acceder a ninguno de ellos, volvimos encantados de haber recorrido todos los edificios, juntos,

¿Os lo vais a perder?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Avinguda del Professor López Piñero 7
València 46023 Comunidad Valenciana ES
Obtener indicaciones
Abierto todos los días.

Suscríbete a la Newsletter