Oceanogràfic

Entrenadores por un día en el Oceanogràfic

Entrenadores por un día en el Oceanogràfic

Me gustan los animales, todos en general, incluidos los que me dan miedo.
Y hay una actividad fantástica para pasar todo un día. Para aquellos a los que, como yo, les encanta estar con animales en su propio hábitat. “Entrenador por un día” en el Oceanogràfic.

El lugar en sí ya es espectacular, absolutamente maravilloso. Inmenso.

Para pasar un día de tranquis, viendo toda su fauna, y sus pabellones acondicionados con tanto gusto, y adecuados para estos animales.

La actividad es impresionante, un día para recordar toda la vida, por todo lo que se vive en él.

Dejando aparte que de repente te disfrazas, con su uniforme chulo. Que te dan un diploma molón de participación. Ves de cerca a los mamíferos marinos, puedes entrenar, dar de comer y tocar a morsas, focas y delfines. Y es algo increíble, su manera de comportarse, de casi, adivinar lo que te están diciendo con su actitud y sus gestos. Encontrar la maravillosa sensación de estar haciendo algo útil por ellos, y llevarte un aprendizaje tan diferente de lo que es el contacto con los animales.

Os invitan a comer en el restaurante Océanos, junto a los entrenadores (a cual más simpático y agradable, y después de la actividad, podéis disfrutar de la visita al Oceanogràfic.

undiaenpareja- oceanografic -valencia-actividades-en-pareja

A ver, esta actividad es brutal. Y sin duda vale la pena, y el dinero que cuesta. Palabra.

También hay otra actividad que me gusta mucho (y bastante más económica), y es “El otro lado del acuario”. En la que tenéis la oportunidad de visitar el lado “oscuro” del acuario.
La zona desconocida para el gran público, en la que podréis visitar el Área de cuarentena, la caseta de los buceadores, la zona de la cocina de peces, y unos cuantos lugares más, que ni piensas que pueden estar ahí.

A mi me impresionó en especial el Arca del Mar, que es la zona en la que cuidan a los animales que están heridos, o que tienen algún problema.

Como te digo, ya sólo la entrada normal al recinto, te va a mostrar a lo largo del día, lugares y fauna impresionante. Absolutamente increíble todo lo que vimos.

Para comer, el restaurante que más me gusta es el restaurante submarino. Precioso, con personal muy atento y todo riquísimo¡¡

No desaproveches de pasar un día…. o unos cuantos 😉

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Calle Eduardo Primo Yúfera 1
València 46013 Comunidad Valenciana ES
Obtener indicaciones

Suscríbete a la Newsletter