Water Sports Centre Calella

Velocidad y paz en el agua

Calella es uno de esos pueblos con encanto, en nuestra Costa Brava. Perfecto para la diversión en pareja. 

Con una extensa y preciosa playa, nos reciben sus cordiales habitantes, no importa en qué estación del año nos encontremos.

Es un lugar ideal para pasear y para disfrutar de la playa en especial.

Así que la diversión en pareja, está garantizada.

Es en Calella, dónde se encuentra Water Sports Centre. Un lugar en el que realizar varias actividades en el mar. Incluso de participar en distintos cursos que imparten, desde la profesionalidad y el buen hacer.

Hasta aquí la presentación de la empresa. Ahora es cuando voy y me explayo a mi bola de lo que he hecho, tengo intenciones de hacer, o creo que puede gustarte mucho para hacer con tu pareja.

diversión en pareja, playa-cerca-girona

Velocidad, que me gusta la velocidad (siempre dentro de la seguridad, eh?). Tienen la opción del SpeedBoat, es un barco para 12 personas, en el que lo más atrayente es la velocidad.

La embarcación es capaz de llegar a los 40 nudos (para los que no sabemos mucho de mar, el equivalente son unos 75 km/h). En principio, comparado con un coche en carretera, parece que no es mucho, pero créeme cuando te digo que te parecen muchísimos km/h más.

En especial cuando hace unas curvas a toda velocidad, y te parece que vas a salir volando.

Que la gente que está ahí, decide que en lugar de velocidad queréis un paseo más tranquilo, pues sin problemas, si estáis de acuerdo, el patrón, se encarga de que disfrutéis de la costa apaciblemente.

Más velocidad, el JetSki, o lo que es lo mismo, subir con tu pareja en una moto acuática, y disfrutar de la velocidad que os ofrecen las motos, que pueden llegar cerca de los 90 km/h, dentro de la zona balizada, o bien paseo en moto acuática,guiada por la costa.

Es estupendo agarrarte a tu pareja mientras conduce, o bien llevarla tú, y notar como te agarra por la cintura…. Va, que me voy de tema..

¿Que el tema de la velocidad no es lo vuestro? Sin problemas.

Tenéis la opción de hacer Snorkel, descubriendo el fondo marino, juntos a vuestra bola. Te alquilan todo el material que necesitéis, y disponen de salidas guiadas.

O bien eso que se ha puesto tan de moda que es el Paddle Surf, o lo que es lo mismo, subirse a una tabla de surf, con un remo, y pasear sobre ella por la costa.

¿Ves? Hay para todos los gustos.

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011