The Vurger.

Una fantástica alternativa.

Un plan en pareja vegano, no es algo que se planee.

 

Al menos para nosotros, un plan en pareja vegano, nos sonaba a verdura y más verdura…. y sinceramente, no es lo habitual en nosotros. Pero….

¿Habéis visto lo preciosa que es Valencia por la noche? Tiene una belleza especial cuando paseas por la playa.

Abrazada a mi pareja, acariciada por la brisa marina, bajo un manto de estrellas precioso, en una noche romántica… nos dio hambre.

Esas cosas que pasan, cuando llevas ya unas horas de romántico paseo.

Que sí, que es verdad que el amor atonta los sentidos, pero nuestro sentido del hambre es demasiado listo para caer en esa trampa…

Lo dicho, paseando por la playa Pinedo, nos dio gusa. Habíamos visto un par de restaurantes por el camino, pero no nos apetecía volver hacia atrás. Así que decidimos “callejear” que seguro que alguno encontraríamos.

¡¡Y vaya si lo encontramos!!

No teníamos muy claro por dónde ir, y nos encontramos un señor mayor muy majo, que llevaba una cesta. Le preguntamos si estábamos cerca de algún restaurante en el que cenar.

Nos dijo que sí, pero que tendríamos que ir por carretera, que teníamos que llegar a una rotonda cercana, en el que había un “cine para cotxes” y teniéndolo de frente girar para la derecha y enseguida lo veríamos.

Como nos dijo que serían cinco minutos máximo, así que le dimos las gracias y nos dirigimos hacia dónde nos indicaba.

Llegamos al autocine, pero ya no nos movimos de allí.

Nos llamó la atención que había gente comprando comida, allí mismo y nos acercamos a ver.

Nos encontramos con una caravana de comida vegana, y con el olor tan bueno con el que se presentaban, pues nos quedamos allí.

Debo decir que nosotros no somos veganos (el tema chuletón no se toca para nosotros). Pero nos gusta comer de todo, probar y saborear todo tipo de comida. Y esta de verdad que vale la pena.

Primero la atención, amables hasta decir basta. Una pareja encantadora, Marian y Luis, adorable y muy profesional.

plan en pareja vegano the vurger

La caravana, y la comida se veía tan impecable, y los productos con una calidad, que parecía que los acababan de recoger del campo. Increíble.

Y el sabor…. Nos comimos unas hamburguesas, mi pareja una Vurger Aloha, y yo una Vurger original. Completamente deliciosas. Patatas fritas, y Patatas dulces (boniato). De verdad que estaban espectaculares.

Para nosotros, como novatos total en la comida vegana, fue todo un descubrimiento. Es algo que nos encantó, y nos sentó genial. ni pesadez de estómago luego, ni nada por el estilo.

 

Tanto que ya hemos localizado un par de restaurantes vegetarianos y veganos en nuestra zona, para poder ir de vez en cuando.

Pero el primero, el que nos sorprendió con todo lo que pudimos saborear esa noche, es The Vurger, el broche perfecto para un plan en pareja vegano de lo más romántico.

Y vosotros… ¿Lo conocéis? ¿Cual es vuestra hamburguesa favorita? ¿Conocéis algún restaurante vegano en vuestra zona molón? ¿Y algún Food Truck chulo?

Esto es para toda la comunidad, y tenemos que hacer que la información “rule”, para que no nos quedemos sin planes en pareja. 😉

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrera del Riu 407
Valencia 46012 Comunidad Valenciana ES
Obtener indicaciones
Horarios: Viernes y Sábados de 19'30h a 00h Domingos de 19'30h a 23 h

Suscríbete a la Newsletter