Teleférico de Madrid

Un paseo por el cielo...

Los momentos son los que nos llenan. Y los momentos románticos, son aquellos que escriben la historia de nuestras relaciones.

Momentos románticos, se crean desde el primer segundo de amor.

 

Madrid es bello. Es imponente, y tiene un montón de lugares a los que nos gusta ir cuando, por el motivo que sea, tenemos que pasar allí uno o dos días (no nos hemos quedado mucho más, la verdad).

En fin, siempre encontramos algo que hacer. Bien gracias a esta página, o a las recomendaciones de nuestros [email protected], compañ[email protected] y demás. Sí, las recomendaciones sirven, y mucho. Por eso os insistimos en que nos contéis qué os gusta o qué os parecen las visitas que hacéis en pareja y que os recomendamos desde aquí. O que nos informéis si hay algún lugar que no hemos puesto y que os parece que sería genial para la comunidad.

Vale, ¿veis? ya me he despistado. A lo que iba.

momentos románticos

Madrid, día con solete aunque algo fresco, decidimos que podemos dar un paseíto y hacer el vermut en alguna terraza. Me acuerdo de lo que mi ex-compañera y colega me comentó sobre el teleférico, y puesto que estábamos en la zona de Rosales, tuve que poner un par de caras de — Porfi, porfi, porfiiiii — nada más, para convencer a mi pareja, y nos animamos a subir.

La experiencia de lo más agradable.

 

Unas vistas geniales de la ciudad. Una perspectiva que nos hizo sentirnos geniales, y me acomodé entre sus brazos, (el fresquito poco tuvo que ver…).

Disfrutamos muchísimo del paseo por el cielo.

Es curioso como la perspectiva nos devuelve imágenes sorprendentes. Cómo la ciudad cambia de color.  Y se muestra llena de detalles que se nos pasan por alto mientras caminamos por sus calles.

Pasar por encima del Manzanares, y por la Casa de Campo, que parece mucho más grande desde el cielo, un mar de vegetación.

La M-30, que mi pareja se pone de los nervios cada vez que tiene que pasar por ahí. No le pareció tan horrible vista desde el teleférico.

Y los edificios, los rascacielos y el “Pirulí”, realmente una vista que vamos a repetir unas cuantas veces. Que de lo bueno, no nos cansamos.

Que conste que pensé que me daría miedo, pero fue mucho más agradable de lo que esperaba.

Volveremos….

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Paseo del Pintor Rosales
Madrid 28008 Comunidad de Madrid ES
Obtener indicaciones
Horarios: No disponible.

Suscríbete a la Newsletter