Sagrada Familia

La historia de Barcelona en un monumento

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción.
Ya son 5 generaciones las que han ido viendo la evolución del templo en Barcelona. Hoy la construcción continúa, y se podría acabar durante el primer tercio del siglo XXI.
Cuenta con tres torres: Torre de la Virgen María, Las torres de los evangelistas, Torre de Jesucristo y una fachada denominada Fachada de la Pasión.

Saca el máximo provecho de tu visita a la Sagrada Familia mira el plano del recorrido aquí:

Un día en pareja, en la Sagrada Familia

Especial para parejas:

La sagrada Familia cuenta con visitas guiadas especializados o con una audioguía: estos servicios están disponibles para grupos o parejas.

Audioguía
Este tipo de visita incluye un recorrido con un dispositivo de audio que permite descubrir las fachadas, el interior de la basílica, el museo y las escuelas diseñadas por Gaudí. Ideal para los que quieren conocer la basílica a su ritmo.

Idiomas disponibles: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, chino, portugués, ruso y japonés.

Duración aproximada: 45 min.

Visita con guía
Guías especializados, recorre y explica las fachadas y el interior de la basílica. El acompañamiento exclusivo del guía te permitirá conocer todos los secretos de la obra de Gaudí.

Idiomas disponibles: catalán, castellano, inglés, francés, italiano y alemán.
Duración aproximada: 50 minutos.

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer de la Marina 253
Barcelona 08013 CT ES
Obtener indicaciones
HORARIO:
De noviembre a febrero de 09.00 h a 18.00 hMarzo de 09.00 h a 19.00 hDe abril a septiembre de 09.00 h a 20.00 hOctubre de 09.00 h a 19.00 h25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero de 09.00 h a 14.00 h

Suscríbete a la Newsletter