Restaurante Quinto Quinta

Cena, amor y buenas vistas...

Cena en pareja con unas estupendas vistas de Barcelona

 

Si quieres tener una magnífica cena en pareja. El restaurante Quinto Quinta, te ofrece una fantástica alternativa #slowfood.

Ah, que no sabes lo que es el #slowfood …..

Pues no pasa nada, que para eso estoy yo aquí. 😉

Te cuento, para mí también es un nuevo descubrimiento, así que espero haber entendido bien de qué va. Si por lo que sea, tú sabes más, o mejor. Y no lo he pillado en condiciones, me lo dices. (Con cariño plis. Que soy muy sensible… 😛 )

El #slowfood es aprovechar los productos de temporada, aquellos que han tenido el tiempo adecuado de maduración/crecimiento, para que tengan todo el sabor “cómo dios manda”. Y una filosofía a la hora de sentarnos en la mesa. En la que se prima el placer de degustar cada plato, al ritmo necesario para cada uno.

O sea, sin prisas. Encontrando todos los sabores, y paladeando la calidad de lo que estamos comiendo. ¿Lo he dicho bien?

 

Por si acaso, os dejo el link de la Wikipedia 😉

Ahora voy con Quinto Quinta.

Resulta que mi “bro” trabaja cerca del C.C Las Arenas de Barcelona. Y como sé que es un sibarita de los restaurantes, pues le pregunté si por ahí cerca había alguno en el que tener una cena en pareja molona, ya que íbamos a un evento cercano y así aprovechábamos la ocasión.

Tardó 0, en recomendarme este restaurante.

Al principio eso de que fuese en un centro comercial… pues como que no lo veía muy romántico la verdad. Además da la impresión que estará lleno de gente, con las compras, y que es más para “venga va, que ya no me apetece cocinar”.

Pero no, como muchas veces, tenía razón.

Reservamos mesa, fuimos al evento y nos personamos en el restaurante.

Para empezar, nos encantó el lugar.

El local transmite armonía. La forma en la que están colocadas las mesas, hace que no sea agobiante. Que se respire entre mesa y mesa.

cena en pareja | un día en pareja

 

Nos situaron junto a un ventanal, con vistas al Parque de Joan Miró.  Ver ese espacio despejado, el horizonte, y la sonrisa de mi costillita delante, me resultó de lo más tierno.

La comida fue exquisita. Os recomiendo la parrillada de verduras encarecidamente, porque tanto en cantidad, como en calidad es estupenda.

Mi churri se pidió algo ligero…. un solomillo de buey. :/

Y nos lo tomamos con calma (como para no hacerlo… )

Bien, pues la velada fue perfecta. El personal es muy amable, el local genial, y la comida exquisita. ¿Qué más quieres?

Ahora te toca a ti, llevar a tu pareja y disfrutar de una cena en pareja ideal. Eso sí, luego no te olvides de pasar por aquí y contarnos que tal os ha ido, ¿Eh?

Ya sabes que esto es una comunidad y nos gusta saber las opiniones de todos/as.

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Gran Via de les Corts Catalanes 373
Barcelona 08015 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios: De Lunes a Jueves de 12 a 01:30 h Viernes y Sábado de 12 a 03 h Domingo de 12 a 01-:30 h

Suscríbete a la Newsletter