Pizzería 1900

Buena pizza en el Montseny

Una buena pizza en pareja, perfecto para finalizar un bello paseo.

 

Porque después del ejercicio, y en un lugar como el Montseny, una buena pizza en pareja entra perfectamente.

Una de las actividades que más nos gusta hacer en pareja, es el senderismo.

Tenemos la gran suerte de vivir rodeados de naturaleza, cerca del Montseny, un paraje natural sin igual.

Recuerdo la primera vez que hicimos senderismo con mi pareja, fimos al Pantà de Vallforners, cerca de Cánoves i Samalús.

Era y es, uno de nuestros caminos favoritos.

El río, el paseo, el camino, el pantano y sus alrededores, absolutamente maravilloso.

En invierno, y en especial si ha llovido lo suficiente, podemos disfrutar de la cascada que salta desde el pantano al río, una imagen preciosa.

Si os apetece pasar un rato de lo más agradable, ver parte del Montseny. Disfrutar de su naturaleza, hacer deporte con un largo paseo y acabar comiendo una estupenda pizza, (o lo que os apetezca de su carta) este es el plan perfecto.

Después del paseo, que nosotros intentamos iniciar temprano, ya que es cuando estamos más activos, y se aprovecha mejor el amanecer y la luz.

pizza en pareja

Para bajar ya con el sol en alto, y con el estómago preparado. Nos espera el restaurante “Pizzería 1900”, en Cánoves.

 

Podéis preguntar a cualquiera de la zona, no importa que preguntéis en Cànoves i Samalús, Cardedeu, Llinars, Sant Antoni de Vilamajor… todo el mundo coincide que es la mejor pizzería de la zona.

A unos precios más que razonables, nos encontramos con una carta estupenda. En la que, lógicamente, destaca la pizza. Aunque no desmerecen el resto de la carta, que conste.

Yo os recomiendo la ensalada de naranja (espectacular), de segundo una pizza Nòrdica, y de postre (que no me voy yo sin un postre en condiciones.. ) Un coulant de chocolate blanco….

Aunque mi pareja os recomienda la carne a la brasa (es que él es más de filete de ternera de 400 gr).

Y sí, tienes razón, mejor tomarse con calma la vuelta, así que nada mejor que un paseo corto, por Cànoves. Poco para ver, pero precioso de recordar.

Nosotros hacemos bastante a menudo rutas como esta, y a vosotros, ¿Os gustan estas rutas? ¿Nos recomendáis algún otro restaurante? ¿Habéis estado en la Pizzería 1900? ¿Qué os ha gustado más?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Camí del Castellar
08445 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios: De lunes a domingo 13:00 - 16:00 20:00 - 23:30

Suscríbete a la Newsletter