Open Camp

Jugar haciendo deporte y viceversa

Deporte en pareja.

Deporte suena a…. cansancio, pero una vez que descubres lo divertido que puede ser hacer deporte en pareja, es algo que repites muchas más veces.

¿Nunca te has preguntado lo que siente un deportista profesional, cuando sale a competir?

Pues en Barcelona puedes hacerlo.

Puedes ponerte en el pellejo de cualquier deportista de élite, mientras juegas, aprendes y sobre todo, te diviertes.

Ir con amigos y eso está muy bien, ir con tu pareja, es lo mejor. No podéis imaginar lo bien que os lo podéis llegar a pasar haciendo deporte en pareja.

Y por supuesto, tener una competición sana. De esas que luego sirven para seguir jugando. Quien sabe, quizás encontráis un deporte que os guste lo suficiente a los dos, como para poder practicarlo juntos.

Open Camp se define como el primer parque temático del deporte, pero yo iría un poco más lejos. Creo que podemos decir que es la oportunidad de vivir el deporte de élite.

Como diría Jack, “vayamos por partes”.

deporte en pareja actividades divertidas

Open Camp se distribuye en las diferentes instalaciones olímpicas, de Montjuïc.  

 

Por lo que hay una gran cantidad de experiencias a realizar, en instalaciones de calidad, preparadas para eso, para poder practicar el deporte que quieras, como si fueses un deportista olímpico.

Podéis probar a hacer un mini partidillo entre vosotros, en un espacio en el que os lanzan pelotas, desde varios puntos, y hay que ser el más rápido en chutar a los objetivos que os van apareciendo.

Una pista de básquet, con alta tecnología, puede hacer que compitáis para ser el mejor tirador.

O sentir la adrenalina de hacer una carrera en moto, con unos simuladores de lo más chulos. (y hasta tocar rodilla si te atreves 😉 )

Tener un pequeño combate de boxeo con tu pareja, es divertido, y puede ser una manera de darle una palicilla a través de los simuladores.

Convertiros en medallistas de tiro olímpico (que no es tan fácil como parece)

 

Tirar penaltis en el césped del Estadi Olímpic. 

Hacer salto de longitud, correr los 100 metros libres, en una auténtica pista de atletismo.

Realizar un home run, desfilar como lo haría el abanderado de cada país, o hacer una carrera con unos cuantos en cintas mecánicas, para ver quien es el más rápido.

O participar en una carrera en silla de ruedas, como lo hacen los geniales corredores paralímpicos, os aviso que con esta, salís con unas agujetas en los brazos que “pa” qué.

Y mi prefe, claro, practicar el tiro con arco. Eso que parece tan sencillo, y todos los que hemos utilizado un tirachinas, pensamos que está “chupao”..

Es igual, no importa qué queréis probar, en qué queréis competir, en todas y cada una de las experiencias, vais a salir cansados, contentos y con ganas de repetir muchas más veces.

¿Os apostáis algo?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Passeig Olímpic 17
Barcelona 08038 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios: De jueves a domingo y festivos de 10 a 18h

Suscríbete a la Newsletter