Madrid Fly

Vueeeeeela... con tu fotoooonovela....

Volar, tal vez soñar con Madrid Fly

No sé si decir que “gracias” a Madrid Fly, me acabo de dar cuenta de que soy mayor. Sí, pero que conste que no lo parezco para nada ¿eh?.

Pero sí, debo serlo, porque lo primero que me ha venido a la cabeza es la canción de “Fotonovela” de Iván (si tienes menos de 40 años, seguro que no tienes ni idea de quién te estoy hablando).

En fin, nada que un trozo de chocolate no cure. Listo, al lío.

¿Quieres hacer un regalo chulo, chulo, chulo, a tu pareja? Pues acabas de volar al lugar adecuado (uix, estoy que me salgo :P)

Madrid Fly es el mayor túnel de viento de Europa, (o lo que es lo mismo, potente, potente)

Aquí lo que puedes hacer es volar, de verdad, sin tocar el suelo, y sin tener que saltar de un avión.
La gente que te atiende es muy competente y maja, te van a hacer sentir genial todo el tiempo. Te facilitan todo el material que necesitas para la experiencia. Así que lo único que tienes que hacer, es decirle a tu pareja que se ponga ropa cómoda y calzado cómodo con cordones o velcro, y llevarle a tu lado a las instalaciones.

undiaenpareja-planes-madrid Fly-ocio-parejas

Las instalaciones son brutales, con un porrón de metros cuadrados de terrazas chill-out, y jardines para para poder esperar o disfrutar después de la experiencia, y tomarte algo. Además de aparcamiento, para que no te preocupes de nada.

En la experiencia, creo que la mejor a escoger es la que hay para compartir con tu pareja. Vais a contar con un monitor profesional, que sabe qué es lo mejor para ti y tu pareja en cuanto al vuelo. Os van a equipar con un mono, y un casco molones. Os van a enseñar qué es lo que tenéis que hacer, cómo hacerlo y porqué. Y cuando ya os vea preparados os va a hacer volar.

No me digas que no es un planazo, o un regalo perfecto y completamente diferente.

¿Nos vemos allí?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Avenida Nuestra Señora del Retamar 16
Las Rozas 28232 Comunidad de Madrid ES
Obtener indicaciones

Suscríbete a la Newsletter