La Burg

Un lujo de hamburguesa

Una hamburguesa en pareja, no, un lujo de hamburguesa.

 

Que en una cita, te digan que vas a cenar una hamburguesa en pareja…. Pues como que muy romántico no suena. ¿Verdad?

Pero si el restaurante escogido es La Burg, la cosa cambia y mucho.

Para quien no lo conozca todavía, La Burg, es un restaurante que ha decidido darle a la hamburguesa, la calidad, el lujo, la presencia, o como ellos dicen, la dignidad que este alimento merece.

Transformar la hamburguesa, de un producto “corriente”, a un alimento gourmet, no es fácil. Tenemos muy interiorizada la idea de que “una hamburguesa” es comida rápida, vulgar y hasta perjudicial en muchos casos para la salud.

Nada más lejos de la realidad, al menos en el caso de los restaurantes que, como La Burg, saben utilizar productos de calidad, y una cocina excepcional.

El restaurante es un lugar acogedor, en el que el ambiente es tranquilo, perfecto para poder compartir una hamburguesa en pareja, y que la cita, sea eso, una cena romántica, un momento agradable en buena compañía.

Situado cerca de la Clínica Corachán, se ha convertido en uno de los locales de referencia de la buena cocina.

una hamburguesa en pareja La Burg

 

Nosotros llegamos a este restaurante, gracias a una imagen que compartió uno de nuestros amigos en Instagram. Mi churri vio la hamburguesa y su comentario fue: — Quiero una de esas — Y si él quiere esa hamburguesa, esa hamburguesa que tiene. ¡EA!

Sinceramente, nos sorprendió y mucho. Para bien, por supuesto.

Somos incrédulos por naturaleza. Si alguien en quien confías no te hace la recomendación directamente, no vas muy convencido.

Pero fue llegar, y darnos cuenta de que todo lo que hemos leído sobre ellos, se queda corto.

Las hamburguesas son excepcionales. Se nota perfectamente la calidad de los productos, nada que ver con los locales de hamburguesas “normales”.

Pero no sólo de hamburguesas vive La Burg. Sus entrantes están deliciosos. Me encantó la ensalada Caprese, y los nachos con guacamole.

Además de la carta de vinos, que puedes degustar por copas.

Reconozco que lo que iba a ser cenar una hamburguesa en pareja normalita, se convirtió en una cena romántica en toda regla.

Por cierto, tienen en cuenta a las personas celiacas, y eso suma puntos.

Es un lugar que recomendamos siempre, en especial a ti, que sé que te gusta llevar a tu pareja a los mejores sitios, para crear los mejores momentos… ¿Verdad?

¿Has estado? ¿Qué hamburguesa has probado? ¿Cuando vuelves?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Passeig de Sant Joan Bosco 55
Barcelona 08017 CT ES
Obtener indicaciones
Horario de cocina. Lunes, Martes y Miércoles: 13H a 16H 20H00 a 23H30 Jueves 13H a 16H 20H00 a 00H Viernes y Sábado 13H30 a 16H30 20H00 a 00H Domingo 13H30 a 16H30 20H00 a 23H30

Suscríbete a la Newsletter