La vermuterie

Comida buena saludable y un lugar especial...

La Vermuterie es una opción interesante si buscas un restaurante con una presencia moderna y de diseño y con una propuesta gastronómica de calidad en Barcelona.

En ocasiones, te apetecerá hacer algo diferente con tu pareja y daros un premio; si es así, es importante encontrar un local a medida de vuestras expectativas. Cuando entras en el restaurante, te encontrarás a gusto porque la decoración sigue una línea similar a varios locales “in”.

Este restaurante está en el Eixample barcelonés, a pocos minutos del Passeig de Gràcia, la Gran Via y la Plaça de Catalunya. Si buscas un lugar gastronomico romantico mediterraneo, esta es la mejor opción. El estilo de cocina se basa en especialidades mediterráneas, pero introduciendo el concepto de cocina de mercado. Esto implica que en la propuesta de degustación diaria se potencian los productos frescos y, en consecuencia, te ofrecerán platos de la máxima calidad de entre lo que se pueda comprar en el día.

Otra posibilidad a tu alcance es la del tapeo, que tan buena respuesta tiene en Barcelona porque permite comer variado a precios competitivos. Si buscas un lugar donde comer raciones y picar un poco de varias cosas, esta es una posibilidad que no debes desdeñar, sobre todo porque la ejecución de los platos es perfecta. Se nota la procedencia de los cocineros, que han trabajado en algunos de los restaurantes con más solera del país.

Por otra parte, y como su nombre indica, La Vermuterie es un lugar donde podrás tomar un vermú, bebida de aperitivo habitual en esta ciudad con su consabida tapa. De todas formas, también es importante que sepas que vas a tener la posibilidad de tomar una caña, un vino u otras bebidas frescas.

Una ventaja de este espacio es que se adapta a distintos contextos. Esto implica, por ejemplo, que si estás buscando un lugar para comer con tu pareja, puedes conseguirlo porque hay mesas para dos y diferentes ambientes. Se trata, pues, de que puedas disfrutar de la experiencia gastronómica.

Un axioma erróneo de algunas personas es pensar que un producto de mercado no puede tener evolución, y nada más lejos de la realidad. La única diferencia es que no se abusa de los métodos de conservación y, por lo tanto, tendrás acceso a una comida de calidad. Si estás comprometido con la sostenibilidad del planeta, esta es una posibilidad que encaja con tus valores.

En definitiva, y por todos estos motivos, La vermuterie es un lugar donde puedes comer especialidades de calidad, frescas y sin olvidar la evolución en la preparación. Si quieres hacer algo especial con tu pareja, de día o de noche, este es uno de los mejores lugares para sorprenderla de la Ciudad Condal.

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer de Muntaner 212
Barcelona 08036 CT ES
Obtener indicaciones
HORARIO:
Lunes: de 12 a 00:00 Martes: de 12 a 00:00 Miércoles: de 12 a 00:00 Jueves: de 12 a 00:00 Viernes: de 12 a 00:00 Sábado: de 12 a 00:00 Domingo: de 12 a 00:00

Suscríbete a la Newsletter