I cap de tot

Un lugar especial, lleno de gente especial, para parejas especiales

En I cap de tot, puedes escoger una gran variedad de opciones.

Pues eso, ¿y un taller? I cap de tot nos da la oportunidad. 

Hay veces en las que parece que para hacer algo romántico, sea imprescindible salir de casa.

Y sí, hay mucho por ver, y mucho por hacer, fuera de nuestros “dominios”. Nosotros hemos encontrado algo que puede ser muy especial, y ¡¡te lo traen a casa!!

Se trata de un taller para dos o para grupos reducidos.

El profesional en cuestión se desplaza a tu casa, para que no tengas que moverte de tu espacio habitual.

Puedes elegir un taller de gastronomía, como puede ser sushi (que por cierto es algo que me encanta), o un taller de coctelería erótica. Aunque hay varios talleres a escoger. Siempre guiados con profesionales que saben de lo que están hablando, y con la naturalidad con la que imparten los talleres.

Imagina la sorpresa, contratas el taller. Preparas todo con las instrucciones que el profesional que ha indicado. A la hora prevista, se presenta en tu domicilio, con sus herramientas, y su buen hacer.

Sólo para vosotros, en la tranquilidad y la facilidad de tu hogar. Con tu pareja, esa persona que siempre tienes en mente, y con la que quieres disfrutar de esta experiencia.

icapdetot6

Sólo se trata de escoger y disfrutar.

Si has elegido el taller gastronómico, podéis disfrutar de un taller de aperitivos afrodisíacos. Mezclando ingredientes con propiedades afrodisíacas, vais a crear y degustar un menú de lo más sugerente.

También puedes elegir otros tipos de taller gastronómico. Vegano, batidos verdes, creps dulces y salados, sushi, equilibrado….

Otra opción que me encanta es el taller de coctelería afrodisíaca. En el que os van a enseñar a crear y degustar cuatro cócteles llenos de sensualidad y romanticismo.

Aunque también puedes encontrar de mojitos divertidos, o coctelería frozen.

Siempre desde la profesionalidad, discreción y buen hacer de los profesionales que se encargarán de que la experiencia sea única, divertida y romántica.

¿Os apuntáis?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer de la Font Honrada 46
Barcelona 08004 CT ES
Obtener indicaciones

Suscríbete a la Newsletter