Hípica Manso Vendrell

Naturaleza en pareja

Para empezar, no hay nada más placentero, que disfrutar de la naturaleza en pareja.

 

Pasear y disfrutar de la naturaleza en pareja es fantástico. Es una manera de acercarse más a tu persona especial. Pero no importa si te gusta, o si te encanta.

Cervelló es un pueblecito de Barcelona, muy cerca de Molins de Rey, en el Baix Llobregat. Rodeado de naturaleza, con historia y zonas de gran interés cultural.

Uno de sus atractivos es la cantidad de rutas que se pueden hacer en la zona. Dependiendo del nivel de esfuerzo que se quiera hacer, se escoge entre una u otra.

Hasta aquí, todo bien. ¿Verdad?

¿Y si te digo que hay algo más atractivo que sus rutas? Por suerte, sí, lo hay, y es el realizar esas rutas a lomos de un caballo.

naturaleza en pareja

Horses and Nature, nos facilita ese paseo.

 

Ir con tu pareja en caballo, uno junto al otro. y de esta manera ver la vegetación, con la calma, la paz que transmiten los caballos. Oler la amplia paleta de colores que nos muestra el camino según avanzamos. Y con ello oír el murmullo de las ramas, y de los animales que nos rodean. Pues no siempre se muestran, aunque sabemos que están.

El sentir el sol en la piel, la unión entre el caballo y tú, encontrarse en el camino con la mente desconectada de la cotidianeidad, y conectada a todo lo que nos rodea.

Eso, eso debe ser lo que se llama felicidad.

Compartir esa felicidad con tu pareja, encontrar los nexos de unión entre vosotros, con la ayuda del espíritu que nos acompaña del caballo.

Magia y felicidad, naturaleza, caballos y todo ello en pareja.

 

En definitiva, Horses & Nature dispone de clases de equitación para todos los niveles, también disponen de actividades. Excursiones en diferentes niveles. Todo ello, bajo su profesionalidad, y con su supervisión.

¿Os apetece probarlo?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer Llobregat
Cervelló 08758 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios según planes

Suscríbete a la Newsletter