Catalunya en miniatura

Qué hacer un domingo en pareja

Qué hacer un domingo en pareja. Eso parece que estaba pensando mi amigo Kevin, cuando su novia Malgorzata le comenzó a hablar.

— Amor, quiero que esta semana me enseñes toda Catalunya.

— Hummm vale.

— Pero toda, toda, eh? Que me voy la semana que viene, y no me has enseñado apenas nada….

— Tranqui, te lo muestro este finde y me sobra un día.

Su pareja vino a pasar dos semanas, ya que tienen una relación a distancia, y se ven poco por el tema de los estudios.

Pues mi amigo ni corto ni perezoso, pilló a su pareja, su coche, y se fueron a Torroelles del Llobregat, que además no es que le quede demasiado lejos de donde vive. Y una vez allí, se pegó la vacilada del siglo.

que hacer un domingo en pareja

¿No habéis estado?

Pues si no sabéis que hacer un domingo en pareja, es un plan genial.

 

Os vais a encontrar con los monumentos, edificios y lugares más emblemáticos de toda la comunidad autónoma.

Desde la Sagrada Familia en Barcelona, al Lago de Banyoles en Girona, pasando por la Vall de Boí en Lleida o el Monasterio de Poblet en Tarragona. Todo confeccionado en maquetas en miniatura a escalas 1.25 y 1,33. Y en materiales como la madera y el poliuretano en diferentes densidades.

Además, lo sé gracias a mi amigo, hay restaurantes en los que comer con poco presupuesto y con buen menú. Tienda de recuerdos, por eso de llevarte algo que rememore este día.

Y…. acceder por un poco más, al Bosc Animat, que es un parque de aventuras, en el que podréis pasear, escalar un tronco de pino, o colgaros de tirolinas, para hacer algo de ejercicio mientras os divertís jugando como niños.

Mi amigo, después de la vacilada y el “¿Perdonaaaaa???” de su pareja, acabaron pasando un día genial, y su pareja no pudo decir que no le había enseñado toda Catalunya, en esas mini vacaciones.

En las siguientes vacaciones, su pareja ya tenía claro qué era lo que quería visitar “in person”, gracias a la visita a Catalunya en Miniatura.

¿Os animáis?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer de Can Balasch de Baix
Torrelles de Llobregat 08629 CT ES
Obtener indicaciones
Enero, febrero, noviembre y diciembre: Abierto cada día de 10 a 18:00 h. Marzo, abril y Octubre: Abierto cada día de 10 a 18:30h. Julio y Agosto: Abierto cada día de 10 a 20h. Mayo, Junio y Septiembre: Abierto cada día de 10 a 19:00

Suscríbete a la Newsletter