Can Costa

Del mar a tu mesa

En pareja, por supuesto.

Si hay un restaurante en el que sentir la esencia de los pescadores, ese es Can Costa. Y si vamos en pareja, el disfrute es doble.

Hoy quiero hablarte de uno de esos restaurantes que no tienen una magnifica web, pero sí una estupenda carta. Y eso le ha dado el reconocimiento general, durante más de tres décadas.

Can Costa, situado en el barrio de pescadores por excelencia, la Barceloneta.

Te propongo un pan en pareja, un día soleado, no importa en qué mes del año nos encontremos. Disfruta de pasear por la Barceloneta con tu persona especial.

Encuentra la paz que da el poder recorrer tranquilamente el Paseo Marítimo, la playa… Notar la brisa marina en el rostro, y el susurro de las olas que tanto relajan.

Ver la gente que pasea, o hace deporte. Disfrutar de todo lo que nos rodea en un lugar tan estupendo como este. Y luego ir a comer a Can Costa.

Allí mi recomendación es un menú de esqueixada de bacalao o pescaditos fritos, seguido de una paella marinera o de una zarzuela de pescados y marisco. Regado con un buen vino blanco, por supuesto.

en pareja Can Costa

Verás que el sabor de los platos, es especial, diferente. Supongo que es debido a la buena calidad de los productos utilizados.

Si hace calorcito suficiente para que te sientas cómodo junto a tu pareja en la calle, te recomiendo comer en la terraza. O al menos hacer el café allí.

Ver pasar la gente del barrio, los turistas, las gaviotas. En ese momento de relax en la sobremesa, se ven las cosas de otra manera.

Y después de haber disfrutado de una comida en pareja, como si fueseis pescadores, notando la frescura del pescado en los platos. Podéis volver a casa con esa sensación de paz y relax, que te da la proximidad del mar.

¿Has estado? ¿Qué te ha parecido?¿Qué nos recomiendas?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Passeig de Joan de Borbó 70
Barcelona 08003 CT ES
Obtener indicaciones
Horario: L-D de 12:30 a 16:00 / L-S de 20:00 a 23:30

Suscríbete a la Newsletter