Aqua Body Studio

Entrenando juntos

Entrenar juntos es, cuando menos, un nexo de unión

 

Porque no es necesario que sea algo habitual para la pareja, pero entrenar juntos une, y mucho más de lo que esperas.

El amor es amor, sin más.

Y cada uno entiende el amor de una manera diferente. Así que ¿Por qué hacer las cosas igual que los demás?

Tan romántico puede ser un paseo en barca, como hacer puenting. Siempre y cuando se haga junto a esa persona especial.

He encontrado un plan que me ha encantado. En especial porque podemos hacer (con mi pareja) algo juntos, saludable y que nos va a venir muy bien a ambos. (Aunque nuestras lorzas no piensen lo mismo 😛 )

Aqua Body Studio es un espacio de Fitness en pleno corazón de Barcelona.

entrenar juntos cita aqua body studio

Tienen una piscina interior. Diseñada para realizar las actividades que ofrecen. Con sus vestuarios adaptados, cabinas para tratamientos.  

Una fantástica terraza de más de 100 m2 en la que podremos degustar los los zumos, smothies y tés, que nos prepararán con todo el esmero y profesionalidad.

Nosotros (o sea yo) nos hemos decantado por unas sesiones de Aquabiking. Que es una actividad en la que se combina el ejercicio de la bicicleta estática y la resistencia hidrodinámica.

Traducido, hacer una clase de bicicleta estática, dentro de una piscina de poca profundidad. La clase es amena, divertida, y guiada por un experto entrenador que vigila las posturas y os ayuda a encontrar el punto que necesitas para lograr vuestros objetivos. Todo de la manera más divertida que podéis encontrar.

Hay bonos mensuales, bonos ilimitados y bonos por sesión. Así que podéis escoger la mejor manera de poneros en forma, juntos.

Que conste que a nosotros, eso de hacer deporte, como que no. Como que nos sale urticaria sólo de pensarlo, porque suena a “entrenamiento militar”. A eso se le llama desconocimiento.

Porque una vez que nos encontramos allí, es duro, porque si no, no sirve para nada, pero es tan divertido, y salimos con tanta vitalidad y con tantas ganas de hacer más, que te acaba enganchando. Y oye, que lo de estar en forma, si es en pareja, pues como que mucho mejor, ¿no crees?

Yo no me lo pensaría mucho, de ser tú. Todo es pillar un par de sesiones, y verás como acabáis contratando un bono mensual. ¿Hacemos la prueba?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Passeig de Sant Joan 40
Barcelona 08010 CT ES
Obtener indicaciones
Horario: De Lunes a Sábado de 10 a 20:45 h

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011