Obtén descuentos, puntos y premios gratis solo por ser usuario de nuestra web


En nuestra comunidad tenemos varias maneras de recompensar tu fidelidad. Queremos que te impliques en el proyecto, porque sabemos la importancia que tienes para que esto no se quede en una web de artículos de lugares donde ir. Queremos que los comercios nos ofrezcan servicios y productos interesantes y mucho más…

Así que hemos desarrollado 3 maneras de compensar tu fidelidad en nuestro site:


5852139912167424

1 – El sistema de puntos

Te premiamos por todas las compras que realizas en la sección de nuestros planes, por cada euro gastado gana un punto y por cada 20 puntos gana 1 euro.

Los puntos son acumulables, y no expiran. Tu decides si canjear los puntos en la siguiente compra para obtener el descuento o acumularlos para canjearlos cuando tu quieras. Puedes conseguir compras totalmente GRATIS al acumular los puntos suficientes.


5136724969914368

2 – El sistema de Afiliados

En tu panel de control encontrarás una sección llamada Afiliados, sirve para todos aquellos usuarios que queráis ayudarnos a crecer en Internet. Podréis compartir contenido de nuestra web en vuestras redes sociales, con un sistema de control para saber que usuarios vienen de vuestra parte. A partir de ahí, siempre que estos usuarios que habéis invitado realicen una compra os obsequiaremos con un 5% de comisión que os daremos en forma de puntos, para luego canjearlos por los planes que más os gusten.


3 – Nuestros sorteos exclusivos

Aprovecha nuestros sorteos para conocer sitios y lugares totalmente ¡gratis! Nuestros comercios colaboradores nos ofrecen servicios y productos gratuitos para que nosotros les hagamos buena publicidad gracias a nuestro sistema de sorteos. A qué esperas, ¡Participa y gana!