Zoo de Barcelona

Un paseo por el Zoo

Me encanta pasear junto a mi pareja en el Zoo de Barcelona

El Zoo de Barcelona es uno de los mayores y mejor cuidados de nuestro país.

Es perfecto para pasar el día entero. Coges una mochila, un par de bocatas, agua, y algún dulce para picotear. La mano de tu pareja y a disfrutar de un día especial.

No sólo es un lugar en el que vais a poder contemplar a animales salvajes, a los que solo habéis visto en los documentales o en fotos.

Si no que también vais a poder pasear por un parque lleno de vegetación, de animales en libertad como son las ardillas (cuidado que muerden, que lo sepas). Los pavos reales, que campan a sus anchas, y te muestran su plumaje excepcional y su porte elegante. En alguna ocasión, he podido ver a una pequeña familia corretear juntos (mami y polluelos) y es fantástico.

Además de la cantidad de arte e instalaciones, que se adaptan al entorno encajando como un guante.

El Baobab, el aviario, el espacio de los gorilas, el palmerar, tierra de dragones o el que más me llama la atención, el terrario.

Un paseo en pareja en el Zoo de Barcelona

Arte y naturaleza para disfrutar juntos

Vais a poder contemplar la preciosa fuente de la Dama del Paraguas, pasear por debajo del esqueleto de ballena. O ver a una cabra montés en la ladera de una montaña, en una postura que te parecerá complicada, mientras ella come tranquilamente.

Y por supuesto, ver a todos esos animales que nos sorprenden. Nos llaman la atención al verlos tan de cerca, con sus rutinas.

Hay más, mucho más, pero por mucho que yo quiera explicarlo, por muchos detalles que te pueda dar. No hay nada como vivirlo en primera persona.

Poder comentar con tu pareja lo que ves, lo que hacen los animales, cuál le gusta más, el que más miedo da, o el que más ternura te aporta.

Incluso, en mi caso, poder tener a unos metros, tu animal tótem. Y sentirte un poco más cerca de ti mismo.

En definitiva, un paseo perfecto para disfrutar en pareja.

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Passeig de Picasso 21
Barcelona 08003 Barcelona ES
Obtener indicaciones

Suscríbete a la Newsletter