Zoo Aquarium de Madrid

Un día en el Zoo de Madrid

El amor todo lo puede, hasta hacer de una visita al Zoo de Madrid, un plan en pareja entrañable.

¿O eso del plan en pareja entrañable, fue cosa de la visita al Zoo?

 

No viajo a Madrid todo lo que me gustaría. aunque cuando vamos, mi pareja y yo, solemos disfrutar mucho, muchísimo, de esta estupenda ciudad.

En esta ocasión fuimos a pasar un día soleado en el Zoo. Y salí enamorada, además de mi pareja, de los osos panda…. ¡¡Que ricura!!

Un plan en pareja, cuando hemos estado trabajando muchas horas, suele ser un plan tranquilo. (Bueno, normalmente con los viajes, quien se pega la currada del siglo es mi costillita) Y en este caso, nos pareció una muy buena idea, pasar el día en el Zoo.

Nos hicimos unos bocatas, la mochila ligera, con alguna cosilla para picar. Y el agua pequeña, que ya iríamos comprando bebida según nos diese sed.

El Zoo es mucho más grande lo que me esperaba, la verdad. Así que nos lo tomamos con calma.

Aunque que conste que es culpa suya, por ponerme los pandas tan cerca de la entrada…. me pasé un rato enoooorme (según mi pareja como una hora) mirando jugar a los osos panda. Aixxxx si es que son como peluches enormes, que provocan mucha ternura, y más cuando los ves haciendo el gamberro, como niños.

Hice mil fotos, y luego me dejé arrancar de su zona, para poder ver el resto de animales.

Ver a todos los animales, tan bien, cuidados, las exhibiciones… los delfines siempre me devuelven a mi infancia, con esos saltos, y esas actuaciones tan chulas.

plan en pareja panda zoo madrid

Y el lobo gris…. Mis preciosos lobos… (sí, míos, mi tótem)

 

Y no os podéis perder los Gorilas de la costa, tan imponentes, tan…. ¿He dicho imponentes?

Al final, como llegamos pronto, comimos en uno de sus restaurantes, que no recuerdo bien como se llama (fallo mío), pero en el que comimos unas hamburguesas deliciosas.

Nos hizo un día estupendo, caluroso más bien, así que tuvimos sed, pero agradecimos un montón encontrar fuentes de agua repartidas por el parque.

Merendamos los bocatas que nos habíamos llevado, y nos fuimos del Zoo unos minutos antes de su cierre. Rendidos pero encantados.

¿Habéis ido? ¿Que tal [email protected]? ¿Qué os parece para ir en pareja?

Recordad que esto es una comunidad, y que no es sólo el lugar de mi opinión, si no el lugar de nuestras opiniones.

Por cierto, ¿Cuando nos vemos por allí?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Madrid Comunidad de Madrid ES
Obtener indicaciones
Horarios: lunes 11:00–17:30 martes 11:00–17:30 miércoles 11:00–17:30 jueves 11:00–17:30 viernes 11:00–17:30 sábado 10:30–19:30 domingo 10:30–19:30

Suscríbete a la Newsletter