Windoor

¡¡Volando voy!!

Volar con Windoor, es una experiencia única.

¿Quieres volar? ¿Quieres hacer que tu pareja se sienta especialmente sorprendido? Pues vuela y hazle volar. Con Windoor puedes. 

¿Qué? ¿Que no sabes de lo que te estoy hablando?

Pues sigue leyendo, que esto te interesa. (¿A qué me has puesto voz y tono de Matías Prats anunciando una noticia? jejejeje)

No sé si lo sabías, pero resulta que hay un túnel de viento en Ampuria Brava. Lo gestiona la empresa Windoor, y tiene una pintaza estupenda.

Hay una opción más que interesante que se llama Wind2x2. Se trata de una experiencia de vuelo para dos personas.

Te cuento.

Llegáis allí con ropa cómoda (dejamos la corbata y/o la minifalda para otro rato, ¿vale?). Con calzado de cordones o velcro. Allí os dejan todo lo necesario para disfrutar de la experiencia.

Os atienden súper bien, son gente muy profesional, y muy enrollada.

Os van a dar un clase teórica sobre lo que hay que hacer y lo que no (vaya a ser que se te ocurra probar de hacer un picado contra la pared) cómo hacerlo y porqué.

Luego os llevarán al túnel y haréis dos vuelos. El primero para que notéis lo que se siente, y acostumbraros al nuevo medio y la situación.  

El segundo ya controlaréis un poco más, así que podréis hacer alguna pirueta, o dejar que el instructor os lleve alto, para disfrutar más del vuelo.

windoor, aventura en pareja

En todo momento, tu pareja o si aprovecháis a ir con amigos o familia, os van a poder hacer fotos, o ver lo que estáis haciendo.

Al finalizar la experiencia, os darán un diploma de vuelo muy cuki, y si queréis una tarjeta para volver, pero ya no como novato.

Cuando acabéis, podéis tomar algo en el Winbar, o comer los platos de su carta, hechos con materia prima de calidad, compra de mercado diaria, platos sanos a precios asequibles.

Probadlo y nos contáis que tal. Que estoy deseando convencer a mi pareja para que venga conmigo, pero se hace de rogar….

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Sector Aeroclub
Castelló d'Empúries 17487 CT ES
Obtener indicaciones

Suscríbete a la Newsletter