Bar Versalles

La joya de Sant Andreu

Sant Andreu en pareja, es uno de nuestros destinos favoritos, cuando vamos de visita a ver a nuestras amigas.

Y una de sus joyas, es visita obligada si recorres Sant Andreu en pareja.

La mayoría de las veces, sabes la importancia de un lugar, por la cantidad de gente que lo conoce.

Y en Sant andreu, el punto de encuentro, ese sitio que no importa de dónde seas, alguien siempre lo conoce, ese lugar es el “Versalles”.

Además, es un lugar perfecto para un plan en pareja. Recorrer Sant Andreu en pareja, y finalizar la tarde allí.

Como diría Jack, vayamos por partes. (Mira que me gusta la frase esta… )

Para empezar es un lugar con historia al poble de Sant Andreu de Palomar. Según su web, están desde 1915. Que seguro que es así. Pero en la fachada tienen una placa, con pinta de ser más antigua, en la que reza “Bar Versalles 1828”, a ver si la semana que viene, cuando vaya, le pregunto al jefe. Que ahora me he quedado con la intriga.

Además de la antigüedad del edificio y del restaurante, el Versalles es conocido por su terraza, por su… vamos a llamar su sala “Night” y por supuesto por su cocina.

 

[email protected] hemos pasado por un par de cambios de cartas.

Digo [email protected], porque este lugar lo conozco gracias a mis “Morroas” Laura, Emma y Carmen, que es con quien más visito Sant Andreu. Y lógicamente he ido en varias ocasiones con mi costillita.

El local es curioso. Realmente la decoración es acorde al nombre, ya que su estilo rococó nos traslada a la Francia del siglo XVIII, con figuras muy trabajadas, madera, cobre y mármol.

Sant andreu en pareja

La atención es genial, a quien más amable y simpático, aunque últimamente no nos dejan que nos sentemos en nuestro rinconcito. 😛

La comida es estupenda, el bocadillo de jamón con dátiles, delicioso. Los “falsos” espaguetis de calabacín, geniales. El pato, espectacular. Y la hamburguesa Versalles, hummmm

Hay mucho más, pero mejor lo descubrís y me lo contáis.

La sala “Night” (el nombre se lo he puesto yo, que soy muy chula) es una sala inferior, que abren por la noche, y en la que un DJ, se divierte con  combinaciones imposibles, que te hacen moverte, sí o sí. Así que podéis ir después de la cena, y así mover un poco el pandero, y echar unas risas.

También tiene una terraza que siempre está llena. Da igual si hace frío o calor, se está genial.  

¿Habéis estado? ¿Qué os parece que usen pizarras como vajilla ahora para todo? ¿Qué plato es el que más os gusta?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer Gran de Sant Andreu 255
Barcelona 08030 CT ES
Obtener indicaciones
Horario lunes 7:00–24:00 martes 7:00–24:00 miércoles 7:00–24:00 jueves 7:00–24:00 viernes 7:00–24:00 sábado 7:00–24:00 domingo 8:00–24:00

Suscríbete a la Newsletter