Spoonik

Un lujo al año.... Abre la mente.

Tener una experiencia en pareja, en un lugar como Spoonik, es un lujazo que abre tu mente.

 

Es una experiencia en pareja única, sorprendente, con tantos matices y cambios, que no es posible describirlo.

Los hay que comen, los hay a los que les gusta comer, y los hay que disfrutan saboreando la comida. Y no me olvido de los sibaritas, muy sibaritas…

Nosotros somos de los que nos gusta comer. Y de vez en cuando, darnos el lujazo de disfrutar de formas diferentes de degustar los sabores de toda la vida, o encontrar nuevos sabores y texturas.

Como he puesto en el título, un lujo al año, abre tu mente y disfrutas de nuevas experiencias que siempre aportan mucho y bueno.

Nosotros esperamos a nuestro aniversario, o a un cumpleaños para darnos un lujazo de esos que duelen en el bolsillo, básicamente, porque si no ponemos esa excusa, nos acaba doliendo más.

En este caso decidimos seguir la recomendación de nuestro sibarita de los fogones, David, y reservar en: el “restaurante de moda, en el que vais a flipar y a encontrar maravillas culinarias dignas de un jefe de estado… “ (Sí, así de friki de los fogones es)

experiencia en pareja spoonik

Y así celebramos el cumple de mi pareja en el Spoonik, en Barcelona. Se encuentra en una de las zonas altas de la ciudad, junto a los Jardins del Turó del Putxet.

 

Ya el local indica que no es un restaurante “al uso”. Su decoración funcional, aunque con fusiones de modernismo, color, formas y estilos diferentes, hace que tus sentidos se despierten y tu curiosidad asome cual gato al sonido de un cascabel.

El ver la cocina abierta, también inspira confianza y curiosidad a partes iguales.

El menú resulta completamente sorprendente, en todos los aspectos. Todos los sentidos se enriquecen de cada uno de los platos que componen un menú realmente “Festival”.

La combinación de texturas y sabores resultantes de una mezcla de culturas culinarias mediterránea y latina, en una presentación vanguardista y llamativa. Eliminando estereotipos y creando una experiencia única para cada comensal.

Oye, que me ha quedado chulo, chulo eh?. Es lo que pasa cuando me inspiro y con tanta creatividad no es difícil.

¿Habéis estado? ¿Os ha gustado? ¿Lo recomendáis?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer de Bertran 28
Barcelona 08023 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios De lunes a sábado 14:00–17:00 18:30–0:55 Domingo 14:00–17:00 18:30–24:00

Suscríbete a la Newsletter