Silom SPA

El Yin - Yang de Silom

Silom Spa y su Yin Yang

Está claro que por el nombre, que estoy hablando de un producto oriental que nos ofrece Silom Spa.

Podría decirte que es un súper fabuloso masaje para dos, y que después todo será vino y flores….

Pero no, no es mi estilo, qué te voy a contar…

Según la cultura oriental, el Yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad, la absorción. Y el Yang el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración (que conste que esto no es de mi cosecha, sólo traslado la información)

Bien, pues según la filosofía oriental, el Yin y el Yang, son las dos fuerzas fundamentales del universo. Las cuales son opuestas y a la vez complementarias.

Silom Spa, un placer para el equilibrio de la pareja

Lógicamente, este mismo principio se aplica a las relaciones.
En mi pareja, no es que sea exactamente como se dice. Yo tengo algunos aspectos de Yin y muchos de Yang. Pero sí que es cierto, que mi pareja tiene precisamente eso que me “falta”, que me fastidia, pero a la vez me hace bien.

Creo que me estoy yendo por las ramas, pero esa es mi parte Yang, que conste.

A lo que iba, Silom ha llamado así a uno de sus packs, al que se disfruta en pareja.

Precisamente por eso, porque está pensado para que tanto Yin, como Yang, tengan su momento de unión y disfrute. Siempre bajo las manos profesionales de sus terapeutas.

Es un masaje mínimo de 60 minutos (claro que puedes contratar más), lo que hace que tengáis tiempo y relajación suficiente. Encontrar el equilibrio que os une, y que hace que os complementéis tan bien. Formando un todo, divisibles e indivisibles.

Por un precio más que adecuado, con el mejor trato, y en unas instalaciones en las que cuidan hasta el más nimio detalle.

Haciendo que la experiencia sea un regalo para los sentidos, y que tu pareja disfrute y sea un poco más feliz a tu lado.

La magia oriental, se encuentra muy cerca de ti.

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011