Señor Escape – Room Escape in Barcelona

Señor Escape

Un plan divertido, en pareja, es doblemente divertido. 

Porque realmente, un plan divertido, es de lo más romántico.

 

¿Nunca has querido ser un detective?

A mí me encantaba “Se ha escrito un crimen”. Aunque al cabo de los primeros episodios, ya sabías quién era el asesino.

Después llegaron Dikc Van Dyke y su hijo Barry Van Dike, en “Diagnóstico: asesinato”. Y por supuesto, la versión manga detectivesca “ El detective Conan”.

Me he leído todos los libros de Agatha Cristie, los de Arthur Conan Doyle de “Sherlock Holmes”, los de varios autores y por supuesto “El nombre de la rosa” de Humberto Eco.

En fin, que me encanta eso de buscar pistas. Estar atenta a detalles que van dejando caer como miguitas, de pan. E intentar saber quién es el asesino antes de que se descubra la trama.

También tengo (o he tenido), varias app, con juegos de ir buscando cosas, o pistas para abrir puertas, etc.

Bien, pues este tipo de juego, llevado a la realidad, es lo que os ofrece Señor Escape. Aquí, en Barcelona. Cerca de La Sagrada Familia.

Es estupendo pasar esa hora o dos horas con tu pareja. Formando un equipo, para poder encontrar las pistas y salir de la forma más rápida de la habitación.

plan divertido en pareja

¿Que no es un plan romántico?

 

Perdona, pero es un plan en pareja muy muy muy chulo, y puede ser tan romántico como queráis. Y si no, haced la prueba, y luego me lo cuentas.

Perdón, se me escapa el hilo, pero es que a veces me hacéis unas preguntas…..

Pues eso, que es un plan divertido, emocionante, en especial cuando veis que se va pasando el tiempo, y no es tan fácil como creías.

A veces entras, ves el decorado, y piensas “buah, esto va a estar “chupao”, pero no. Ves que se te escapa el tiempo y que hay muchos lugares en los que encontrar las pistas, y que además se va complicando, según las vas encontrando…

Llegas al final de la partida, con una sensación de “Quita Sherlock, que ya he llegado yo” que “pa” que.

Tu pareja tiene esa misma sensación, por lo que es un buen momento, para felicitaros por haber conseguido desvelar el misterio tan eficazmente, con tu Watson particular…

¿Qué, os atrevéis?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Avinguda Diagonal 324
Barcelona 08013 CT ES
Obtener indicaciones
Lunes - Domingo: de 10 a 22h

Suscríbete a la Newsletter