Selwo Aventura

En la sabana de Estepona

Visitar la Sabana en pareja…

 

Pero sin salir del país, la sabana en pareja en cuestión, está en Estepona.

No sé si solo me pasa a mí, o es algo general en los foráneos de Málaga.

Pero cuando me dice mi churri, — Nena, nos vamos a pasar un par de días a Estepona ¿Qué te parece?— Pues me salta una sonrisa a la cara y me vuelvo loca para hacer la mochila en 10 minutos.

Tengo en la cabeza su puerto, precioso (es que me gusta el agua, por si no te lo había dicho). Y sus calles del casco antiguo… una maravilla para los sentidos, para todos.

Pero esta vez la escapada era diferente. Porque nos fuimos a la Sabana de Estepona, a Selwo Aventura.

 

Un lugar que de no existir, habría que inventarlo.

Tiene una gran cantidad de animales, en especial africanos. Fantásticamente cuidados, en unas instalaciones geniales, que reproducen su hábitat.

A ver, hicimos, vivimos y nos lo pasamos tan, pero tan bien, que detallar un poco sería un post pelín largo y no es plan.

Pero hay tres territorios diferenciados, el Pórtico de la Naturaleza, con un lago central y un puente colgante espectacular que atraviesa el lago. Aquí veréis animales como los guepardos, las gacelas, los titis (monísimos), los flamencos (siempre elegantes ellos), y pudimos interactuar con los lémures (más simpáticos¡¡), loris, etc…

sabana en pareja

El Cañón de las Aves, en el que lógicamente veréis aves en el aviario, el territorio de los linces, la Cascada de las nutrias, en la que hay una zona en la que puedes verlas por la zona subacuática, y un Puente Colgante, que es un mirador precioso.

Y el Poblado Central, donde veréis jirafas, rinocerontes blancos, hipopótamos, cebras, impalas, y pudimos (al día siguiente) montar en dromedario, y ver también los elefantes. y los leones. Simplemente espectacular.

En el que también se encuentra el Restaurante, en el que se puede comer de lujo.

 

Aunque para mí, bueno para nosotros, lo mejor fue el hotel en el que nos alojamos. Era una cabaña dentro del Pórtico de la Naturaleza, cuidada, limpia, con todos los detalles, aire acondicionado (que también es de calor) y baño con ducha de hidromasaje.

La experiencia, fantástica, en todos los sentidos. En la forma, en el concepto, en el lugar y en la gente con la que tratamos.

Estoy deseando poder volver, que parece que nos quedamos con ganas de más 😉

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Estepona 29680 AL ES
Obtener indicaciones
Horarios: Dependiendo del calendario. Consultar.

Suscríbete a la Newsletter