Taller de cocina Sabores

Al corazón, se llega por el estómago.

Sabores en pareja, es como he preferido titular esta empresa, ya que me encanta su nombre “Sabores“.

Nos sorprendió encontrar este comercio, y el taller que ofrecen. Sabores en pareja es mucho mejor.

 

“Al corazón se llega por el estómago”

Esa era una frase que usaba mucho mi abuela. Y aunque parece que quede antigua, te aseguro que sigue siendo una verdad como un templo.

¿Que quieres conquistar a alguien? Pues invítalo a una buena cena. Y si encima la preparas tú, y te sale buena, ya tienes la mitad del trabajo hecho 😉

¿Que ya conoces a alguien especial y quieres darle una sorpresa? Pues haz que esa cena sea mágica con un toque diferente, en el lugar que elijas, y con el toque divertido que más te apetezca.

¿Que quieres lanzarle una indirecta, y/o aprovechar para aprender algo juntos? Pues entonces este plan es para vosotros.

El Taller de cocina Sabores, te ofrece una amplia variedad de cursos gastronómicos, con los mejores profesionales, y en los que aprendes de verdad (usease practicando).

Disfrutar de Sabores en pareja, es el medio para encontrar un modo de divertirse juntos, y de aprender…

Además puede ser súper divertido.

 

Ir junto a tu pareja a uno de los talleres, y aprender, por ejemplo, a hacer sushi (¿os he dicho ya, cuánto me gusta el sushi?), y divertiros practicando para enrollarlo (que tiene su miga, no creas).  

O mejor, hacer juntos un taller de comida mejicana, (¡¡Andele guey!!), aprendiendo a hacer enchiladas, o tacos, o tortillas de maíz…

sabores en pareja

No, espera, mejor hacer juntos un taller de comida tradicional Catalana, para que a la hora de hacer los Canelones, o la crema Catalana, o los Galets amb Carn d’Olla, no tengas que recurrir a la mami, y quedar como dios.

O… espera, espera, ¿qué tal un taller de comida vegetariana? Ya que siempre te está diciendo que hay que cuidarse más, y comer sano y más verduras, y tú no sales de la ensaladilla rusa y las judías con patatas….

Quita, mejor el taller de cocina para tuppers, para que así tengáis más ideas de lo que cocinar sano, sabroso, original, fácil y rápido, para llevar a la oficina.

O no, mejor, acabo de encontrar el definitivo…. El taller de chocolates…..

Que es un placer, ya lo sabemos, que engorda… (mejor lo obviamos, que tampoco vas a vivir sólo de chocolate, no?), que tiene un toque afrodisíaco es evidente, que además puede ser muy sensual y por supuesto rico, rico…

Pues ese, yo me quedo con ese… ¿Y vosotros?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer de Sant Lluís 58
Barcelona 08024 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios de lunes a domingo. Según taller

Suscríbete a la Newsletter