Planeta Insólito

Lo insólito de la ciudad

¿ Qué hacer en pareja ?

Cuando no sabes qué hacer en pareja , encontrar un plan nuevo, diferente. Busco y encuentro Planeta Insólito.

Me ha dado por las rutas. Reconozco que he descubierto un nuevo mundo, en mi propia ciudad. Y es algo que recomiendo completamente, para hacer en pareja.

Como verás en anteriores post, hemos disfrutado mucho de un par de rutas en Barcelona.

Y ahora, gracias a Planeta Insólito, ya estoy tomando notas para organizar las siguientes rutas.

Las que ofrecen Planeta Insólito son… eso, insólitas. Rutas llenas de misterio, pero con una base real, bien documentada.

De esas que sabes que no te están troleando, sino que hay datos concretos que las respaldan.

Qué hacer en pareja Planeta Insólito

Y eso, [email protected] mí@s, las hace mucho más interesante.

Me gusta para los próximos planes de rutas, las siguientes:

“La ruta de Jacint Verdaguer. El exorcista”. Tiene muy buena pinta. Habla de historias de exorcismos en la ciudad de Barcelona.

La ruta de “Barcelona insólita”. En la que se hablan de diferentes historias, en la ciudad Comtal. Se realiza por la noche, por lo que acompañan las explicaciones, con imágenes superpuestas en distintos lugares de la ciudad.

Fachadas de Barcelona. Esta es especialmente interesante para ir con una cámara. Ya que Barcelona tiene unas fachadas preciosas, originales, y muy curiosas. Seguro que le sacamos buen partido.

Montserrat Arqueológica y Modernista. En la que ver la montaña de Montserrat de una manera diferente. Hay muchas señales curiosas, en las que no caes fácilmente. Pero tienen  un gran sentido.

Y por último, para mí, la más apetecible. La ruta Girona Insólita. Con un montón de historias sobre el judaísmo, significados de algunas gárgolas, marcas de cantero, mensajes ocultos….  Y a todas esas historias, que de nuevo te recuerdo que tienen una base real, y documentada. Le puedo poner el atractivo añadido, de que en algunas de las calles del casco antiguo de la ciudad, se han rodado algunas escenas de Juego de Tronos.

Todas las rutas, además del rigor documental e histórico, están guiadas por Carlos Mesa. Un conocido periodista, dedicado a la investigación de temas de misterio. Escritor, bloguero, fotógrafo. Un tipo interesante. Casi tanto como las rutas que ofrece.

Y tú, ¿Ya has decidido cuál hacer? ¿Nos cuentas qué tal la experiencia?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer d'Espronceda 154
Barcelona 08018 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios dependiendo de la ruta

Suscríbete a la Newsletter