Water Sports Lloret

Fenals - Lloret

Planes en pareja en Lloret, gracias a Water Sports Lloret

Eso de hacer planes en pareja en Lloret, no es complicado, si sabes dónde encontrar. O lo que es lo mismo, entrar en “un día en pareja” 😉

Yo soy de las “tranquilitas”, y mi pareja más.

Eso de hacernos mayores, o de no llevar bien el vértigo, hace que nos gusten las actividades y experiencias que nos ofrezcan mucha seguridad.

Y Water Sports Lloret, aunque sea una actividad cañera, da toda la seguridad del mundo mundial.

Cañera por la cantidad de adrenalina que liberas mientras vuelas.

Porque se trata de eso, de volar, lo que se llama “Parasailing”. Que es que desde una barca, que va a bastante velocidad, os elevan (a ti y a tu pareja), por encima de la embarcación. A la altura del vuelo de las gaviotas (que sí, que es alto), con un paracaídas bien sujeto a dicha embarcación.

Es fantástico poder subir, sentir la sensación, volar. Ver el maravilloso paisaje que nos regala Lloret, la playa de Fenals, desde el cielo azul inmenso.

El ver lo pequeños que somos, que podemos ser, ante la grandeza de la naturaleza. Sentir el aire en el rostro. Disfrutar de la felicidad que transmite el volar, y todo con la persona que más quieres a tu lado.

planes-en-pareja-en-lloret-water-sports-parasailing

Experiencia romántica, cañera, divertida, y totalmente liberadora para hacer entre los dos.

Tienen un pack, para dos, en el que además del Parasailing, podéis disfrutar del Slyder. Una experiencia digna de los amantes de la velocidad. Se trata de tumbarse agarrado a una especie de colchoneta diseñada especialmente para esta experiencia. Mientras, una embarcación la arrastra literalmente a toda velocidad.

O bien, en lugar del Slyder, el Ski Bus. Que es sentarse agarrado a un flotador enorme, con un diseño adaptado especialmente para la actividad. Cabalgar sobre las olas, tirado por una embarcación que irá más o menos deprisa, según les vayamos solicitando.

¿Es o no es un planazo divertido?

Todo esto, en la playa de Fenals, una de las más bonitas de la Costa Brava, con un agua transparente, un entorno envidiable, y siempre bajo la supervisión de profesionales.

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011