Pitapes

Terracita, buena compañía y buenos alimentos

Sabores son amores.

Sabores son amores, son esos momentos agradables para pasar junto a tu pareja en una mesa, con buena comida.

Tengo un amigo que dice que, cuando le dicen de ir a un restaurante con cocina de autor, se lleva un bocata en el coche, para no pasar hambre.

Y hay sitios en los que es cierto, no nos engañemos. Es todo una experiencia para el paladar (en algunos casos para el bolsillo…). Pero el estómago se queda un poco…. hueco.

Pero eso era antes de conocer el Pitapes de Mollet.

Nos lo comentó una amiga pelín piji, que había un restaurante muy chulo.

Con terracita, con cocina de autor y con un precio decente. Que había ido con su Paco y les había gustado a ambos.

Qué le gustase a ella, pues como quien oye llover. Porque es de las que todo lo que suene a “refinado” ya dice que le gusta.

Lo que nos hizo decidir probarlo, fue que le gustase a su Paco, que es un poquito más de comer… a lo troglodita. O sea, como si tuviese que comer para aguantar a la siguiente caza de mamut.

 

Fuimos una de estas noches de veranito, en las que al calor que hace, sólo le falta el sol para pensar que es mediodía.

Menos mal que llamamos para reservar, porque la terraza estaba al completo.

Lo bueno, es que a pesar de la gente, las mesas están bien distribuidas, y no parece que estés cenando con la pareja de al lado, o sea, que no te incomodan apurando el sitio entre mesa y mesa.

El menú…. hummmmm bueno, pero bueno, bueno, bueno!

sabores son amores un día en pareja

Pedimos varios platos para compartir, de lo que tengo que destacar el Steak Tartar. Absolutamente delicioso, perfecto diría yo, en todos los sentidos, cantidad, calidad, y gusto.

Y el postre. Por si no lo he dicho nunca, soy muy golosa, de las de exagerar. Pues disfruté como una loca con el “Drácula”. De verdad, si tenéis la opción, no os vayáis sin probarlo.

La verdad es que, al calor de la noche, en la terracita tan acogedora, el personal simpático y amable, el local genial, la cena perfecta, y mi pareja a mi lado, resultó una salida de lo más romántica (y eso que nos portamos muy bien con el vinito… )

Espero volver en breve, cuando haga un poco de fresquito, para cenar de nuevo y probar cosas nuevas y ricas, con mi churri al lado.

¿Y vosotros, venís?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer de Jacint Verdaguer 6
Mollet del Vallès 08100 CT ES
Obtener indicaciones

Suscríbete a la Newsletter