Parque de atracciones

Parque de atracciones de Madrid

Diversión para dos, es disfrutar el doble de todo lo bueno que nos encontramos.

 

Eso de la diversión para dos, lo llevamos muy interiorizado. Algunos en el fondo, son como niños. Otros como es mi caso y el de mi pareja, somos niños atrapados en cuerpos adultos…. y nos mola

¿Y qué le gusta más que nada a un niño? Pues jugar.

Y el parque de atracciones de Madrid, es el lugar ideal para jugar como niños, o con ellos.

Para empezar tienen el parking gratis (lo que se agradece y mucho), te dejan entrar la comida (así que un par de bocatas y algo para picar en la mochila), y disponen de atracciones de lo más divertidas, con muy poca cola (al menos cuando fuimos).

Lógicamente, si comparamos el parque con otros con muchos más medios/ recursos / etc, pues se queda en un parque de atracciones más. Pero ¿y qué? mola, tal cual.

Vamos por partes, las atracciones nos gustaron mucho (a mí más). Las más guays son el Tifón (balancearte como si fueras una hormiga en el lápiz de un escritor aburrido). La Lanzadera, en la que puedes gritar con todo lo que te dan los pulmones, pero mejor si cierras la boca, porque parece que se te vayan a salir las tripas por ahí. Mi churri ha dicho que no se subirá nunca más a eso. Y en especial, la que nos dejó sin aliento (a mí sin voz de los berridos de loca que pegué) el Abismo, una montaña rusa bestial. La de adrenalina que llegamos a soltar.

diversion para dos madrid

Hay unas cuantas más de las más fuertes, pero con las que os he contado, soltamos la adrenalina más que suficiente… jejejeje

 

Las hay molonas pero algo más tranquilas. Como el Rotor (mareo garantizado). Los rápidos (sentirte como si fueseis a volcar en cualquier momento). Y mi preferida el aserradero, que así puedo achuchar a mi churri mientras intento no gritarle en el oído.

El parque es lo suficientemente grande, para poder pasar el día entero. Disfrutar de las atracciones con la calma, o pasear un poco después de comer.

Siempre están haciendo eventos para que tengas más motivos para volver, y son de lo más divertidos.

Estoy segura que os va a encantar.

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Madrid Comunidad de Madrid ES
Obtener indicaciones
Fines de semana y festivos de 12 a 21 h

Suscríbete a la Newsletter