Mystery Escape

Misterio, misterioso en pareja y uno más

Es divertido eso de ganar en pareja.

Aunque también es divertido ganar en pareja y compañía.

Pensábamos que nos íbamos a aburrir, la verdad. Cuando ya has ido a un par de Room Escape, pues es fácil caer en la soberbia y subestimar el juego.

Además, el room escape anterior, lo habíamos hecho con una pareja de amigos.

Había sido muy divertido y nos lo habíamos pasado en grande. Y en esta ocasión nos regalaron un bono para 3 personas en el Mystery Escape.

Así que le dijimos a una de las hermanas de mi churri, si nos quería acompañar.

Su novio de toda la vida (nunca mejor dicho, porque llevan 10 años saliendo y tienen 24), trabaja cerca. Así que a ella le fue genial la invitación, porque después se iba con su novio.

En fin, una vez cerrada la reserva, y pensando en lo que haríamos después. Si cine y cena, o cena y casa, o cena y copa, quedamos con la cuñi ya en el lugar.

Nos plantamos allí con los 15 minutos que te piden de antelación.

ganar en pareja

En fin, como os decía antes, no creíamos que nos fuese a costar el juego. Así que ni nos molestamos en saber de qué iba la historia en su web ni nada.

Resultó que fue más difícil de lo que pensábamos, la cuñi también era una “experta”, porque ha ido a no sé cuantos ya, y aún así le costó.

 

Nos lo pasamos muy bien, bueno, yo más. Porque entre mi churri y su hermana, hay muy buen rollo, pero también un punto de competitividad importante.

Era todo un circo verlos.

Primero a ver quién encontraba más pistas, las descifraba y eso, luego verlos en equipo, intentando ganar al reloj que nos anunciaba que se acercaba la hora.

Y al final, contentos por haberlo logrado con 2 minutos de sobra (que ya, que no es mucho), y salir “victoriosos” de la habitación, como si hubiésemos desactivado la bomba en el último segundo….

Al salir, preguntamos si no se podían ir sólo dos personas, porque es algo que me apetece repetir, con mi churri, solos los dos. Y nos dijeron que lo desaconsejan, pero que si nos vemos preparados, sí. Se puede contratar de 3 personas y hacer el juego sólo dos.

Así que la próxima, será un face to face… muhahahahaha

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Avinguda Diagonal 111
Barcelona 08005 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios: Todos los días de 10 a 22h

Suscríbete a la Newsletter