Molló Parc

Naturaleza en pareja

Naturaleza juntos.

Nada como disfrutar de la naturaleza juntos, de una forma tranquila… o no.

Es una de esas cosas que nos gusta hacer a menudo. Encontrar el modo de pasar tiempo juntos en el campo.

Molló Parc, no es sólo un parque en el que pasar el día. Es un lugar en el que la naturaleza, los animales, la vida, y hasta los juegos, se unen para hacer del día, un día estupendo.

Se encuentra en uno de esos parajes maravillosos. En el Pirineo, en el corazón del Valle de Camprodón.

Te propongo un día de lo más agradable. Junto a tu persona especial, tu pareja. Ir a pasar el día entero. Te prometo que no se te hará largo.

El parque dispone de zona de picnic, para poder llevarte la comida. Bueno, es una buena idea, sorprender a tu pareja, con un pic-nic de esos de película.

naturaleza en pareja Molló Parc

Molló Parc, te recomienda las diferentes rutas, según el nivel del visitante. Para poder caminar por el parque, y ver a su paso a los diferentes animales.

En semi libertad, y respetando en todo momento su zona y su tranquilidad.

Seguramente ya lo sabes, pero uno de mis animales favoritos, es el lobo.

Y en Molló Parc, hemos podido verlo en varias ocasiones. Una maravilla, porque no es un animal fácil de ver. Y me encanta compartir ese momento con mi costillita.

Molló Parc, también tiene una zona de “aventura”. En la que puedes encontrar puentes, y tirolinas, para poder echar unas risas, haciendo circuitos de lo más entretenidos.

Por cierto, si te apetece quedarte a dormir cerca. Es una gran idea. Y que sepas que puedes encontrar todo tipo de alojamiento cerca. Bien de precio y muy buena calidad.

¿Has estado? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Cuando vuelves? ¿ Qué nos recomiendas?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Veïnat del Riberal 13
Molló 17868 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios: Del 1 al 22 de junio y del 14 de septiembre al 3er fin de semana de octubre (incluido) Laborables: de 10.30 h. a 18.00 h. Festivos, puentes y fines de semana: de 10.00 h. a 19.00 h. Desde el último fin de semana de octubre al 31 de mayo: De 10.30 h. a 18.00 h. Del 23 de junio al 13 de septiembre De 10:00 a 20:00. La entrada es cerrará dos horas y media antes para tener tiempo de hacer el recorrido. *EL PARC ESTÁ CERRADO EL DIA 25 DE DICIEMBRE, 1 I 6 DE ENERO

Suscríbete a la Newsletter