La Molina

De cam`po, montaña, nieve, diversión...

De campo y montaña

En pareja, con amigos, lo disfrutar de campo y montaña siempre es una estupenda experiencia.

Ir en grupo tiene su encanto, en especial cuando el grupo somos 3 parejas bien avenidas, y nos apetece hacer lo mismo, o tenemos los mismos gustos.

Reservamos una estancia en un albergue (que es lo que sale más barato) en La Molina. 

Que conste que éramos conscientes que en un albergue, la privacidad nocturna se va de paseo totalmente, pero oye, por una noche, podíamos soportar el ronquido de nuestros amigos y viceversa (que yo no ronco, respiro fuertecito nada más…)

El lugar, estupendo, agradable, limpio y con una atención de lo más amable.

Cogimos una habitación para 6, a pensión completa. Así nos olvidábamos del tema de la comida. Y por cierto, el menú rico, rico.

Llegamos super temprano, porque queríamos aprovechar el tiempo, y yo más. Básicamente porque era la única que no había estado en La Molina.

De campo y montaña La Molina planes en pareja

Bueno, precioso no, lo siguiente. Ver la grandeza de la naturaleza, desde ese punto, y sentirnos privilegiados por poder contemplarlo…. Es absolutamente espectacular.

 

Teníamos planes, que nuestra todoterreno Emma, se había encargado de organizar. A saber; paseo en Quads, comida, circuito termal, cena, bolera, dormir, y por la mañana láser combat, un rato más de circuito termal, comer y vuelta a casa.

Cuando nos explicó el plan, mi churri y yo pensamos los mismo en voz alta.  — ¿Nos va a dar tiempo para todo? —

Según Emma, sí. Claro, que no nos iba a dar tiempo de explayarnos, pero se tenía que aprovechar. Que luego empieza la temporada de invierno (Esquí) y hay cosas que no se pueden hacer.

Y como somos tod@s muy “echaos palante” pues nada, al ataque¡¡

Bueno primero encontramos el Albergue, y de allí nos fuimos a la primera actividad organizada, los Quads.

Un instructor de lo más majete, tuvo que lidiar con nosotros. Bueno, con unos más que con otros, para que el paseo fuese de lo más agradable. Es lo que tiene ir en grupo, pobre. Menos mal que se le veía curtido en esto de los vaciles de alguno, porque supo estar por encima de eso.

El paseo genial, divertido (sobre todo divertido). Nos llevó hasta el lago, una ruta cerca, que se nos hizo muy amena, y vuelta al punto inicial. De campo y montaña literalmente.

Nos fuimos para el albergue, a comer, delicioso en serio, la gente muy amable, tanto los que nos atendieron, como los que nos acompañaban en el comedor.

Luego, después del cafelito, y de la imperdonable siesta, nos fuimos al espacio termal.

De verdad que no sabéis lo bien que nos sienta poder relajarnos, en los jacuzzi, bajo los chorros de las piscinas… y lógicamente echarnos unas risas.

 

En la bolera, que hacía mil que no jugaba, plenos y diversión a cascoporro. Que estamos en forma, y no se olvida eso de lanzar las bolas.

Lo de dormir en litera, bueno, cuando menos divertido y gracioso, la verdad. Aunque no tengo muy claro que lo repitamos a menudo. Los sonidos de la noche, pueden ser espeluznantes para los que sufrimos de insomnio…. jajajajajaa

A la mañana siguiente disfrutamos como verdaderos gamberros, con la batalla de Làser Combat, eso de dispararnos, resultó de lo mejor.

Y después pasamos de ir de nuevo al spa, sencillamente nos dividimos, cada oveja con su pareja, y nos dedicamos un momento romántico cada uno a su bola, paseando por uno de los parajes más impresionantes que nos hemos encontrado.

La verdad es que me apetece mucho que vayamos, con mi pareja en invierno, me apetece no esquiar, si no pasear por la nieve, y relajarme en el espa con mi churri.

¿Nos vemos allí?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

La Molina 17537 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios: Abierto todos los días del año.

Suscríbete a la Newsletter