Magma SPA

Un SPA de ensueño en Girona

Magma Spa, un lugar de ensueño para tu relax.

Sé como suena el título (sobre todo si lo lees a lo Dori hablando balleno… )
No es que Magma Spa sea solo agua, nada más lejos de la realidad, pero de ser sirena, mi castillo sería como sus instalaciones.

Hace un tiempo fui invitada por unas amigas. Y he de decir que es perfecto para todo tipo de salidas, tanto con amigos, como en familia, y por supuesto en pareja.

El centro es realmente grande, o al menos a mi me lo pareció.
Una señorita muy amable, te atiende en la entrada, te explica las normas y te indica dónde está el vestuario. Allí tienes que cambiarte y dejar tus pertenencias a buen recaudo, con una llave que te llevas en pulsera.

En el vestuario ya ves que saben lo que se hacen. Todo está inmaculado, y tienen los suficientes vestuarios y apartados para que no tengas que esperar ni hacer cola, ni nada que se le parezca.

Llegas, te pones el bañador y a disfrutar.

Te encuentras con un recorrido de piscinas fantástico. Lleno de contrastes, de burbujas, de chorros de diferentes intensidades, de zonas de relax y de masaje acuático.

Hay una opción para pasar al exterior, sin salir del agua.
Este es muy divertido, porque lo que divide la zona cerrada, de la zona exterior. Es un tipo de cortina plástica, y que te da la impresión que es una puerta a un mundo diferente. (sí, soy un pelín friki, es parte de mi encanto)

magma Spa-parejas-undiaenpareja

Ese cambio es espectacular en especial en los días que hace frío, porque sales al exterior, y notas en la cara el aire fresco de la montaña, mientras te encuentras sumergida hasta el cuello con agua calentita…

Magma Spa dispone de varios jacuzzis, con diferentes intensidades.
Saunas seca y húmeda, hielo para contrastes, duchas de hidromasaje, camillas de piedra, hamacas para tomar el sol, y todo, con las fantásticas vistas en un paraje sin igual.

Tienen varios servicios, de belleza y salud, que no puedes dejar de probar.

Y por la noche…..

Por la noche, la experiencia en el Spa Magma, es increíble. Ver la oscuridad del paisaje, en unas piscinas iluminadas estratégicamente, de forma que te trasladas a las termas de Islandia.

Una experiencia que pienso repetir, y que estoy convencida que puedes disfrutar con esa persona en la que estás pensando en este momento y encontrar la chispa de Neptuno….

¿Probamos?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011