La Salita Restaurante

Y de regalo.... La Salita

Una cena romántica siempre es de agradecer.

 

Y si esa cena romántica es en un lugar como La Salita, lógicamente es doblemente especial.

Mi amiga Laura se marchó a Valencia hace un par de años.  Pero gracias a las redes sociales y por descontado al “guasap”, seguimos en contacto.

En uno de esos viajes en pareja que hago con mi churri, quedamos en vernos. Me apetecía mucho, y estaríamos allí para mi cumple, así que se lo comenté y le pedí recomendación para ir a cenar.

Y a ella no se le ocurrió otra cosa que regalarnos una cena romántica, de un menú degustación (7 platos y unos canapés y entrantes) pan y vino del bueno.

El caso es que nos flipamos mucho con su regalo, y además lo agradecimos inmensamente.  Así que, como sé que me lees… ¡¡¡Gracias Laura!!. Lo disfrutamos enormemente!

A ver, es un tipo de cocina a la que no estamos muy habituados. De autor (autora en este caso.) Me explicó Laura que es el restaurante de Begoña Rodrigo, ganadora del concurso culinario “Top Chef”. A pesar de que nosotros no seguimos ese programa, y no sabíamos quién era, la vimos en el restaurante muy amable, muy agradable y muy profesional.

cena romántica en la salita

La comida era completamente llamativa, y con unos contrastes de sabores increíbles. A nosotros nos entusiasmó.

 

El menú, todos, absolutamente TODOS los platos, eran deliciosos. El ambiente súper agradable. El personal extremadamente atento, amable, cordial y profesional.

La decoración acogedora, sin sobrecargas ni excesos. Es uno de esos lugares en los que te sientes cómodo desde el inicio. De hecho es como estar en casa.

Por cierto, investigando un poco, encontramos una de sus recetas. En cuanto pudo la hizo mi churri (se supone que es para 4, pero nos la “jampamos” entre los dos). Así que como soy muy buena persona, te añado el link juntos aquí debajo:

http://www.inbogavlc.com/recetas/tuetano-vegetal/

Creo que puedo decir que los platos, la presentación y hasta el sabor es… precioso.

Y vosotr@s, ¿Habéis ido? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuando volvéis? ¿Lo recomendáis?

Quiero saber, quiero que me contéis y quiero que participéis. Que vuestra opinión es muy importante.

¡¡ Besos !!

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer de Sèneca 12
València 46021 Comunidad Valenciana ES
Obtener indicaciones
Horario : De lunes a Sábado Servicios de comidas y cenas Dia de descanso : Domingos

Suscríbete a la Newsletter