Evasiom SPA

Momento romántico en Evasiom

Un momento romántico en Evasiom Spa.

Pasear por Barcelona es un placer en cualquier momento, al igual que Evasiom Spa. Siempre hay algo nuevo que ver, algo que nos llama la atención.
La personalidad de la gente, los turistas, los comercios, la variedad de culturas.

Está claro que existen unas zonas más populares que otras, con más afluencia de personas, por su comercio, por sus vistas, por su legado cultural…

Siempre me encuentro iniciando un paseo, y acabar con los pies destrozados porque he hecho muchísimos kilómetros para cruzar cuatro calles.

El paseo siempre es placentero, genial, inspirador, aunque mis pies y mi cuerpo en general no esté muy de acuerdo conmigo.

Y si voy acompañada por mi pareja, ya ni te cuento. Con eso de que vas charlando, mirando y entretenidos. Los kilómetros aumentan, y la sensación de cansancio físico más.

Pues nada mejor para ponerle solución, que recibir un buen masaje los dos, de estupendas profesionales, y en un lugar céntrico de la ciudad.

undiaenpareja-evasiom spa-actividades-romanticas-barcelona

Ese sitio es Evasiom Spa, y tiene un producto perfecto para ir en pareja.

Se trata de un masaje a escoger entre los que ofrecen. A mi particularmente me gusta el “Signature Evasiom”, que es un masaje creado por ellos. Se realiza con aceites esenciales, con presiones suaves combinadas con delicados estiramientos. Relaja, libera tensiones, y vitaliza el cuerpo. Así al salir, además de una sonrisa de “empanamiento placentero”, te llevas el cuerpo preparado para otro paseo, o lo que te apetezca.

Y como es un plan en pareja, estaréis los dos en armonía, encantados con el trato recibido. En un centro que cuida al máximo los detalles, limpio y armonioso. Con un estilo thailandés exquisito, iluminación tenue y música armoniosa, que hace que la experiencia sea totalmente gratificante.

Evasiom os facilita todo lo necesario para los tratamientos. Así sólo tendréis que ir y disfrutar

¿Te apetece probarlo?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011