El Rinconet

Cocina ibèrica de la bona en pareja

Disfrutar de la gastronomía en pareja, es uno de nuestros placeres.

 

Gastronomía en pareja de la buena, de la de toda la vida. De esa que no sale en las guías famosas. Ni de las que aparecen con nombres rimbombantes. No, la del barrio. La que valoramos por ser natural…

Cuando un sitio nos gusta, repetimos.

Hay veces que intentamos no “hacernos pesados”, y esperar entre visita y visita. Así también encontramos algo nuevo a la vuelta. Pero en el Rinconet en Valencia, no pudimos hacerlo así.

Básicamente porque en una de nuestras visitas, en la que nos estuvimos una semana, nos lo recomendaron el primer día.

Habíamos pasado una mañana “movidita” de trabajo (bueno, mi pareja, yo estaba de apoyo), y era hora de comer. Tenía que volver por la tarde, y yo me daría un paseo por la zona, cerca del estadio de Mestalla. Así que preguntamos a un compañero valenciano de mi pareja, dónde podríamos comer medio decentemente y a un precio adecuado. Y sin pestañear nos recomendó el Rinconet.

gastronomía en pareja paella el rinconet

Como somos muy de recomendaciones, (como vosotr@s) fuimos directamente y entendimos perfectamente la recomendación.

 

Se encuentra en una plaza, con su terracita, y lleno hasta la bandera siempre. Pero nos atendieron muy rápido y muy bien.

Pedimos menú, y fue excelente. En todos los aspectos.

Pedimos un poco de jamón, para ir abriendo boca, mientras esperábamos la mesa, y oye… bueno, pero bueno, de los buenos más buenos.

Ya en la mesa, todo amabilidad, rapidez, y sabores excelentes.

Como había una punta de trabajo, decidimos pasar a comer el día siguiente también, y variedad de comida, de mercado que se dice, bueno, rápido y de calidad.

Así que esa semana comimos todos los días, así, sin pena, disfrutando como si estuviésemos en casa. Ya hasta sabían lo que íbamos a pedir de postre, de bebida, y como nos gusta el café.

De aquellos lugares de toda la vida, en los que te hacen sentir cómodos desde el minuto uno, y se nota su preocupación por la satisfacción de todos sus clientes.

Fijaos cuanto nos gustó, que el fin de semana cenamos allí..

 

En fin, eso, que es un lugar de lo más recomendable, y sí, por la noche, para cenar con tu pareja, y luego salir a disfrutar de la noche valenciana, es estupendo. Cambia el ambiente, pero sigue siendo excelente en todos los sentidos, sabor – calidad – precio – atención. EXCELENTE

¿Habéis estado? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuándo volvéis? Contadme si hay algo que me haya perdido…

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Plaza Polo de Bernabé 4
Valencia 46010 Comunidad Valenciana ES
Obtener indicaciones
Lunes cerrado Martes a Sábado de 9h a 1h Domingo de 11h a 17h

Suscríbete a la Newsletter