Disco Classic Mataró

La esencia del Maresme

Romance de disco…

Todo puede ser en una noche de fiesta, hasta encontrar un romance de disco…

Bailar, tal vez cantar. Sentir, disfrutar, encontrar amigos, charlar. Ver sus ojos y que se pare el tiempo….

Encontrar unas caderas que de la nada, acaparan tu mirada. Empezar a encontrar en el ritmo un imán que te atrae hacia él. Y bailar disimulando cerca, para acabar frente a frente….

Pedir una copa, notar un toque en el costado, y verle. Estirar la mano con la consumición para pedir lo mismo que tú. Y que se te quede mirando y sonría….

Escuchar esa canción que llevas toda la semana tarareando. Coger a tu pareja de la cintura y llevarle al centro de la pista y bailar como si estuviéseis solos….

El loco de turno, que decide que esta noche no te va a dejar escapar. Baila y baila, y sigue bailando haciendo que el tiempo pase sin darte cuenta, porque no has parado de reír.

romance de disco un día en pareja

 

Esas grandes amigas, que te han sacado de casa casi a la fuerza. Básicamente porque creen que no debes estar lamentándote más de lo ocurrido. Te llenan con su energía. Y disfrutas de su compañía y de la música y de quien te hace ojitos en la otra punta de la sala…..

Llegar sin ganas, porque habías quedado. 

Tienes mil temas para estudiar, también el trabajo que acabar y la habitación por recoger. Y a los dos minutos de estar ahí, encontrar todas las motivaciones para divertirte. Porque han preparado uno de sus eventos y justo te encanta….

Estar desde hace un rato, con ganas de diversión, bailando como un loco, pero tus colegas han decidido irse pronto, y te han dejado solo. Pero entonces, entrar otro grupo a quien conoces un par de los integrantes y seguir la fiesta a tu ritmo, quemando en cada canción las ganas que tanto tienes.

El broche perfecto para una noche perfecta, con la persona perfecta, y con todos los defectos divertidos y alucinantes de la perfección del momento.

 

Todo eso y mucho más, es lo que vas a encontrar en Classic Mataró.

La calidad de la música, de la gente que allí trabaja, de la gente que allí se divierte, del local, del ambiente, de Mataró, del Maresme….

En conclusión, todo hace un conjunto perfecto para que puedas ser tú, para que puedas disfrutar y para que hagas de una discoteca, de una noche, un momento para recordar.

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer Serra i Moret
Mataró 08302 CT ES
Obtener indicaciones
Horarios: Viernes y sábado de 22 a 5 h

Suscríbete a la Newsletter