Cellers Carol Valles

Enoturismo en pareja, un día especial

Enoturismo en pareja, una forma excelente de pasar el día.

 

¿Y qué es el enoturismo en pareja ? Pues disfrutar con esa persona que tanto quieres, de una visita a unos viñedos, y de sus buenos productos.

¿Sabías que beber una copa de cava al día, rejuvenece y ayuda a tu memoria?

A ver, puntualicemos.

Una copa es una copa,pequeña (no esa copa tamaño pecera, que sirve para poner las llaves y que Shreck pueda meter la mano sin tocar el borde.)

Tampoco vale cualquier cava de garrafón. (Ese, si acaso, puede servir como mascarilla para el pelo oscuro)

No, al menos que sea cava del bueno.

 

Según estudios (tengo que hablar del tema de los estudios estos, cuando menos es curioso). El cava contiene una sustancia llamada ácido fenólico. Por lo visto aporta beneficios a nuestra mente, favoreciendo la mejora de la memoria y conteniendo menos calorías que el vino.

Eso no quiere decir que si bebes más, vas a tener mejor memoria, muy al contrario, significa que si ejercitas tu mente, el cava te va a ayudar a mantener la memoria en buen estado.

enoturismo en pareja

Amén del resto de beneficios que nos brinda el cava.  Como pueden ser el rejuvenecimiento de la piel, la reducción de la presión arterial y la revitalización del ciclo celular.

Y ahora me pongo tierna…. (sí, es parte de mi encanto)

Imagina la escena, Subirats, un pueblo precioso cerca de la costa Tarraconense, rodeado de viñas y bosques. Entre esas viñas se encuentra Cellers Carol Vallès.

En una finca con una marcada personalidad catalana. Con una decoración exquisita en la que se combina a la perfección el estilo rústico, propio de una masía de esas características, con la combinación de objetos modernos.

Has decidido que hoy te brindas a tu pareja, vas a hacerle feliz, así, porque sí, porque le quieres, porque te da la gana.

 

Así que has contratado a través de nuestra web, el pack para dos, en el que entra el paseo por las viñas, una visita guiada que hará las delicias de ambos. Encontrando un oasis de paz, para poder hablar y sentir el sol, el frío y su piel al rozarte en ese marco incomparable.

También entra el almuerzo con embutidos locales, pan de pagès con tomate y aceitede oliva, repostería artesana y café.

Así como la degustación de dos cavas de Cellers Carol Vallès.

No importa si no entendéis de cava, aquí vais a notar la diferencia entre un cava y un señor cava 😉

Y todo esto juntos, disfrutando de todo de la mejor manera, en pareja.

¿Os animáis?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Fines de semana a partir de las 10

Suscríbete a la Newsletter