Cat Helicopters

Haciendo turismo en la ciudad

Del mar costeando hasta el Fòrum se dirigen a la Torre Agbar, Sagrada Família y siguen sobrevolando la Diagonal por la cuadrícula de l’Eixample hasta el Camp nou. Volvemos a girar en dirección Plaza España, Montjuic y Anillo Olímpica después volaremos hasta la impresionante sierra de Montserrat que es la sierra más importante y misteriosa de Cataluña, con un destavado número de iglesias, y ermitas, destaca por su monasterio benedictino dedicado a la Virgen de Montserrat: “La Moreneta”. Todo esto es posible para Cat Helicopters si deseas hacer turismo en pareja.

turismo en pareja

Especial para parejas:

Aunque volar en helicóptero siempre sera un plan romántico, Cat Helicopters ofrece tres tours especiales e ideales para parejas.

BCN SKY TOUR
Del mar costeando hasta el Forum, se dirige a la Torre Agbar, Sagrada familia y segue sobrevolando la diagonal por la cuadrícula del ensanche hasta el Camp Nou. Para volver en dirección Plaza España, Montjuic y Anilla Olímpica.

BCN COSTA TOUR
El World Trade Center, la Estatua de Colón, el Maremagnum, el antiguo barrio de pescadores la Barceloneta, la línea de la costa hasta el puerto olímpico, La playa de la Marbella y el Fórum de las culturas. Es la ruta de este tour.

MONSERRAT BCN SKY TOUR
Del mar costeando hasta el Fòrum se dirige a la Torre Agbar, Sagrada Família y sigue sobrevolando la Diagonal por la cuadrícula de l’Eixample hasta el Camp nou. Vuelve a girar en dirección Plaza España, Montjuic y Anillo Olímpica después hasta la impresionante sierra de Montserrat.

1 opinión

  1. Gran Experiencia

    Brutal experiencia! A mi pareja le encantó!

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Moll Adossat s/n
Barcelona 08039 CT ES
Obtener indicaciones
HORARIO:
Lunes: 09:00h - 18:00h Martes 09:00h - 18:00h Miércoles: 09:00h - 18:00h Jueves: 09:00h - 18:00h Viernes: 09:00h - 18:00h Sábado: 1:00h0 - 17:00h Domingo y festivos: 10:00h - 15:00h

Suscríbete a la Newsletter