Can Buimira

Juntos es mejor.

Día en pareja.

¿Cómo pasar un día en pareja especial? Hay mil maneras, pero hoy te propongo una forma muy bonita. Sobre los lomos de un caballo.

Ya he hablado en otras ocasiones de mi experiencia con los caballos.

Desde que soy “adulta”, esas experiencias han sido cada vez más enriquecedoras. Y compartir esos momentos, junto a mi pareja, han sido enriquecedoras para ambos.

Navegando he encontrado Can Buimira. Un club hípico con un gran personal. Algo indispensable para poder sentirse cómodo y repetir.

Según los comentarios, las personas que allí trabajan, son lo mejor de la hípica.

Tienen los caballos muy bien cuidados, con mucho mimo, y eso se nota.

Puedes pasar todo un día, básicamente porque está muy cerca de Barcelona. En Sant Quirze del Vallés. Así que puedes aprovechar y disfrutar de la zona.

día en pareja Can Buimira

En el Club Hípico Can Buimira, puedes realizar un paseo a caballo con tu pareja.

Y no importa si sabes o no montar a caballo. Ya que ellos te enseñan lo básico, te ayudan, y los caballos son los más apropiados para ti.

Disponen de un restaurante dentro de su recinto, por lo que puedes aprovechar a disfrutar con tu pareja de sus platos. Que por lo visto son más que buenos. Que conste que no lo digo yo, que tienen unas valoraciones geniales.

Y si te gusta el mundo del caballo, también puedes contratar unas clases de equitación. Las tienen para todos los niveles. Y también es una buena idea para pasar el día en pareja.

Aprender a amar, a adaptarte a un caballo y disfrutar de todo lo genial que aporta este animal. Hacerlo junto a tu persona especial. Entender ambos una relación como la que se crea con el caballo. Aporta una manera de ver y entender las relaciones en general, de una manera diferente.

Por lo que hace que la relación de pareja, también se enriquezca del trato con el caballo.

¿Te apuntas? ¿Has estado? ¿Qué te ha parecido la experiencia?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Carrer del Camí de Can Corbera
Sant Quirze del Vallès CT ES
Obtener indicaciones
Horarios de apertura De martes a domingo de 9.00 a 19.00h

Suscríbete a la Newsletter