Caldea Spa

El Spa por excelencia

Evaporando los problemas en Caldea

Andorra es muy conocida por muchas cosas. Sus pistas de esquí, su centro comercial, el encanto de sus calles. Y por supuesto Caldea.

Si alguien no ha ido, al menos sabe de qué estoy hablando.

Caldea no es un spa, es un centro Termolúdico inmenso. Con hotel, actividades y tratamientos varios.

Pero lo mejor, de lo mejor (siempre desde mi punto de vista) es eso, la zona spa, o balneario.

Las piscinas increíbles, amplias, con aguas termales a 32 / 34º C. Cascadas, cortinas de agua, agua vaporizada. Chorros que van directamente a los pies proporcionándoles un masaje. Jacuzzis enormes que parecen tazas gigantes en los que estar hasta el cuello apaciblemente.

Caldea, paz y relax en pareja

Por la noche, esta laguna interior, se llena de luz, música y color, que dan un toque especial a la experiencia.

Disponen de una Laguna exterior, con vistas a la montaña. Con jacuzzi, cascada y camas de burbujas (para relajarte como nunca)

Y por supuesto los baños Indo Romanos. Que consta de dos baños uno con agua termal a 36º C y otro frío con agua a 14º C. Así tonificas tu cuerpo gracias al contraste de temperaturas.

Por un precio menor al que crees, te propongo que sorprendas a tu pareja con una escapada de una noche y un día a Caldea, pasar tres horas en el espacio Termolúdico, dejando los problemas y cotidianidad fuera.

Cenar ( me gusta la idea de cenar en la habitación, pero eso ya va a gustos)  y luego disfrutar de vuestro relax en la habitación, como mejor os parezca.

A la mañana siguiente, despertar junto a tu pareja, completamente descansados (o no) y después de desayunar, dar un paseo por Escaldes – Engordany, y volver a casa con las pilas cargadas, el depósito lleno y el amor con altos niveles de romanticismo 😉

¿Trato?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Parc de la Mola 10
Escaldes-Engordany AD700 Escaldes-Engordany AD
Obtener indicaciones
De las 10 h hasta las 22 h (Sábados de las 10 h hasta las 24 h; 24 y 31/12 de las 10 h hasta las 20 h).

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011