Bioparc

El mundo animal en un día... o dos

La pregunta: ¿qué hacer en pareja en Valencia?

La respuesta es bastante sencilla, al menos ahora. Si no sabes qué hacer en pareja en Valencia, sólo tienes que organizar la visita al Bioparc.

Cuando decidí acompañar a mi churri en uno de sus viajes a Valencia, no tenía muy claro qué haríamos en el día y medio que tendríamos libres.

Eso de pasear nos encanta, pero quería ver qué más podríamos experimentar. Así que busqué cositas, y me encontré con el Bioparc.

Las opiniones eran muy buenas, y pensé “¿Porqué no?”

La mejor decisión que tomé, y no sólo lo digo yo, que conste, lo corrobora mi pareja que estuvo encantado.

Es como recorrer todo el mundo animal, en un día (aunque me quedé corta y volvimos al día siguiente un rato más, algo así como 4 horas, mis pies pueden asegurarlo)

Primero hay que pasar por encima de un lago, precioso, que hay al entrar. Encontrarnos en un  teatro en el que emiten proyecciones sobre el continente africano. A partir de aquí, es como entrar en un mundo diferente.

La sabana africana, en la que nos encontramos con toda su fauna, la belleza de sus animales, las jirafas, los elefantes, el cerdo hormiguero (muy curioso), el rinoceronte y unos cuantos más, y por supuesto el imponente león.

qué hacer en pareja en valencia bioparc

El Bosque Ecuatorial, en la que me encantó ver los gorilas, y los siempre tranquilotes hipopótamos.

 

Los Humedales, con las tortugas, el pelícano, y una cantidad de ranas de lo más curiosas.

Están las zonas de los Anfibios, la de las Aves, la de los Reptiles. Peces, Mamíferos, y en la que más nos divertimos, Madagascar. Imagino que el hecho de que nos hayamos visto las 3 películas de Madagascar. Que un Lémur se nos quedase mirando, y mi pareja empezase a hacer el chorra. Y el Lémur acabase haciendo algo parecido a un gesto de — a cascarla¡¡ — pues tuvo mucho que ver…

En fin, que si vais en pareja, que sepáis que hay lugares preciosos en los que hacer fotos y más fotos, a cual más chula y más romántica.

Hay un cine en el que se emiten documentales de lo más interesantes, pero francamente, donde esté el poder contemplar a los animales in situ, nada.

Comer en el restaurante Samburu, también fue una gran idea, ya que las instalaciones están genial y la comida muy buena. Buena calidad y buena atención.

Vamos, que el viajecito, nos salió redondo. Respondimos a nuestra pregunta de qué hacer en pareja en Valencia. Y por eso os lo cuento, porque soy así de maja… 😉

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Avinguda Pío Baroja 3
València 46035 Comunidad Valenciana ES
Obtener indicaciones
Todos los días de 10 a 18 h

Suscríbete a la Newsletter