Aquopolis Sevilla

Sol, amor y diversión

Sol y diversión en pareja, es precisamente lo que ofrece Aquopolis Sevilla.

 

Vale, a lo mejor no lo especifican con esas palabras. Pero repito, sol y diversión en pareja es lo que vais a encontrar. Al menos nosotros lo encontramos.

El amor está en el agua. Más cuando es algo que hacemos juntos y nos divierte tanto como ir a un parque acuático.

En Sevilla se encuentra “Aquopolis” y, aunque hay muchos que creen que eso de ir a un parque acuático es para ir con niños, o con chorrocientos amigos (que sí, que también está bien), que sepáis que es estupendo para ir con tu pareja, el bañador y ganas de tomar el sol mientras nos divertimos.

A ver, por donde empiezo.

Por el parque en sí. Es grande, más de lo que nos esperábamos.

Escogimos la Zona Preferente para poder estar de tranquis, entre baño y baño.

Hay atracciones acuáticas para todos los gustos. Desde infantiles, como para gente sin miedo alguno al agua, la velocidad, o la oscuridad (por los túneles). A cual más divertido.

A mí me encantó, bueno, me flipó especialmente es el “Turbolance”. En la que subí junto a mi pareja, y menos mal, porque no tenía muy claro como me tenía que mover. Entre los dos pudimos hacerlo genial, y nos divertimos mucho.

Luego nos lanzamos en los “Rapids”, juntos, que es como más nos gusta disfrutar de estas cosas. sólo que aquí hubo un momento de descontrol, en el que volcamos y nos las vimos para volver a subir al flotador “dignamente”, aunque con el cachondeo que llevábamos a cuestas resultö más complicado de lo normal.

sol y diversión en pareja aquopolis

Relax en la piscina de olas, saltando abrazados como cuando vamos a la playa en la Costa brava, y a comer que ya hay gusa¡¡

 

Una hamburguesa de esas que hacen historia, para él, y una más normalita pero que me dejó más que saciada, para mi, con sus respectivas patatas, y una cervecita para remojarlas.

Un poco de descanso en la Zona Preferente, por eso de hacer la digestión (que sí, que es mentira, pero y lo bien que va para dar una cabezadita llamada siesta… 😉 )

Y al rato, cuando ya nos vino bien, de nuevo a probar alguna atracción. Eso, sol y diversión en pareja. 

Mi churri se subió al Kamikaze, pero a mi me daba no sé qué, así que pasé. Y luego nos lanzamos por el Black Hole (que me pone de los nervios no ver por donde vamos), aunque es divertido de pasar. Y acabamos por el Mamut, grande, espectacular y divertido. Tanto de pasar, como de ver las caras de la gente cuando se lanza.

Para acabar con un rato de Jacuzzi, relajaditos como si fuésemos buenos, y acabar de recogernos en la Zona Preferente, leyendo un poco, y subiendo fotos, hasta decidir marcharnos.

Todo un día más que aprovechado. La diversión siempre viene bien, y si además es con quien quieres, pues es fantástico.

¿Hacéis la prueba? ¿Habéis estado? ¿Qué os ha parecido?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Avenida del Deporte 8
Sevilla 41020 AL ES
Obtener indicaciones
Horarios: De 12 a 20h, dependiendo del mes.

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011