Ambrosia SPA Barcelona

Ambrosía para dos

Ambrosia Spa, el placer en pareja en Barcelona

Ambrosía es el alimento de los Dioses, y no es por nada, pero ellos sí que saben…. ;). Ambrosia Spa es un lugar muy especial que se encuentra en el Passeig de Gràcia de Barcelona.
Zona céntrica, comercial y de alto nivel cultural de la ciudad.

Ambrosía para nuestra piel, en pareja, es el pack que nos ofrece Ambrosia Spa.
Poder disfrutar con nuestra pareja en una cabina, de un masaje de los que ofrecen, el que más os apetezca. No importa que sea anti estrés, Quiromasaje, Balinés, Sueco Fusión….

Cualquiera de los masajes os va a encantar.

Salir con tu pareja, flotando como en una nube, gracias a los 60 minutos de masaje corporal, más los 20 minutos de masaje facial, no es para menos, ¿no crees? Ambrosia Spa, nos lo garantiza.

Yo soy de las que prefiere el anti estrés, no porque esté más estresada de lo normal (ya llevo estrés de serie), si no porque a mi pareja le sienta de fábula.
Sé cuánto lo disfruta, cuánto bien le hace, y me encanta verle así. Hacerle bien de vez en cuando….

Te obsequian, al finalizar el masaje, con una copa de cava y bombones, que es todo un detallazo.

Puedes crear un planazo con tu pareja, porque es un día especial, un aniversario, una celebración. Porque le quieres y quieres darle ese detalle. O porque te apetece compartir con tu pareja unos momentos tan estupendos como los que se experimentan mientras te dan el masaje, o al finalizar, cuando sales y es todo paz y relax, y no importan tanto los problemas cotidianos. Quizás que sea porque necesita confort, después de un día duro, una semana dura, un periodo complicado….

Realmente el motivo sólo te importa a ti y a tu pareja, pero gracias a este pack, vais a estar mejor, más unidos y un poquito más felices.

Vais a disfrutar de la ambrosía en vuestra piel…

¿Haces la prueba?

undiaenpareja- ambrosia spa - actividades parejas- barcelona -romanticas

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011