Aire de Vallromanes

Experiencias de salud en las afueras de Barcelona

Aire de Vallromanes, en pareja es mucho mejor

Encontrar la paz y el equilibrio en Aire de Vallromanes, es algo que no me esperaba.

Reconozco que no soy nada espiritual.

Para mí, un momento zen, es disfrutar de un cacho de chocolate en mi sofá, viendo un clásico ochentero y acariciando a mi gata mientras ronronea (es muy mimosa, que le vamos a hacer)
Y Karma, es una de mis amigas. Así que, cuando me proponen algo de yoga, meditación y esas cosas, pues como que no. Entonces me da un palo terrible y paso.
Y menos en pareja.

Eso de ir en mallas, naturaleza con bichos y ver a mi pareja con cara rara intentando estirar algo que no sabía que tenía…. oye, pues me da la risa.

Pero todo esto ha cambiado con este plan en Aire de Vallromanes

Vivirlo en pareja ha sido una de las mejores experiencias que podríamos disfrutar.

Se trata de una experiencia de casi cinco horas. En un lugar natural excepcional, completo y liberador.

Se empieza con una clase que puedes escoger Yoga, Yoga Nidra, Qi Yong, Tai-chi (esta es la que escogimos, me pareció la más adecuada para nosotros) Meditación o Mindfulness.

Un té con galletas orgánicas, luego un recorrido termal con aromaterapia. Salas termales con distintas piscinas de temperaturas diferentes. Para que los contrastes hagan de esta experiencia una sacudida para la piel y los sentidos. Baños de mil chorros, de vapor, para acabar flotando en un baño de sal. Consiguiendo con ello, evadir tu cuerpo y tu mente totalmente.

Luego un Smoothie, totalmente natural.

Aire de Vallromanes - Smoothie - Un dia en pareja

Para seguir con un masaje facial y corporal equilibrante, con exfoliación con productos naturales, que te liberan de impurezas y te llevan a un placer fantástico relajante, revitalizante, enriquecedor.

Y acabar con un menú degustación, diseñado expresamente con ingredientes 100% orgánicos y que pone el broche final a esta fantástica experiencia.

Y todo esto, compartido con tu pareja, sé que suena tópico, pero une a un nivel excepcional.
Las conversaciones te llevan a un nivel superior, da pie a abrir la mente, y el alma, a conectar de un modo casi místico.

Y aprecias el contacto y la cercanía de tu pareja de un modo diferente.

¿Hacemos la prueba?

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Vallromanes 08188 CT ES
Obtener indicaciones
PRECIOS: desde 31€
NUESTRO HORARIO
Lunes: de 10 a 20 Martes: de 10 a 20 Miércoles:de 10 a 20 Jueves: de 10 a 20 Viernes: de 10 a 22 Sábado: de 10 a 22 Domingo: de 10 a 20

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011