Aire de Barcelona Spa

Siente la experiencia Aire de Barcelona

Situado en el born, Aire de Barcelona spa te ofrece la desconexión, aquí el silencio es lo más importante. Manteniendo la esencia del baño árabe, dispone de varias zonas de aguas donde disfrutaras de piscinas a diferentes temperaturas y tratamientos relajantes y de belleza solo en el spa Aire de Barcelona.

Hacer el recorrido termal con aromaterapia es exquisito para los sentidos.
Paseas junto a esa persona tan especial por las diferentes piscinas acondicionadas.
Con baños tibios, calientes y fríos, baño de mil chorros, de vapor, de sal, los contrastes, la complicidad, la diversión, el cuidado, el cariño, con tu pareja es una sensación magnífica por duplicado.

Aire Barcelona | Un dia en pareja

Ofertas del spa Aire de Barcelona:

Este es un espacio lleno de magia en el que la historia y el agua se mezclan para dar lugar a una experiencia única. te mostramos la variedad que tienes para elegir.

The Candle Oil Experience: Deleita tus sentidos con la suntuosidad del aceite caliente de una vela y el ritmo acompasado y sincronizado de dos terapeutas trabajando en un masaje ultra relajante.

The Wine Bath Experience: Descubre las propiedades antioxidantes de la uva tinta de la Ribera del Duero española sumergiéndote en un baño de vino en un antiguo pozo de mármol del S.XVII de origen veneciano.

The Himalayan Salt: el poder purificante y revitalizante de la sal rosa pura del Himalaya y siente cómo tu cuerpo y tu mente se equilibran para liberarse del estrés hasta alcanzar un estado de completo bienestar.

Los mejores precios para el spa Aire de Barcelona

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Passeig de Picasso 22
Barcelona 08003 CT ES
Obtener indicaciones
Horario: Lunes: 9:00h - 24:00h Martes: 9:00h - 24:00h Miércoles: 9:00h - 24:00h Jueves: 9:00h - 24:00h Viernes: 9:00h - 24:00h Sábado: 9:00h - 24:00h Domingo: 9:00h - 24:00h

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011